3 nov 2008

Llegan las elecciones: fuerza Obama



En un mundo -y un país- en donde todo es mentira e indignidad, le deseamos la mejor de las suertes a Obama, por la pequeña reserva de verdad y dignidad que todavía mantiene. Ya se le agotará pronto, ya tendremos tiempo para desilusionarnos. Mientras tanto, y como ciudadano que ha perdido -con felicidad- todas las elecciones en que ha participado, mis mejores augurios para él.

10 comentarios:

  1. Fuerza Obama y ojala que la desilucion no sea por expectativas infundadas, promesas incumplidas ni por perdida de sentido comun de parte de Barack.

    ResponderBorrar
  2. A veces también vale la pena creer en algo. Quien sabe y no nos desilusiona. Al menos aceptas que estas ilusionado.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Suerte Obama, ojalá no nos desilusiones, aunque presiento que son tus stakeholders (aquellos que financiaron tu campaña) los que van a ganar las elecciones.

    ResponderBorrar
  4. no me cabe duda que habrá de que desilusionarse más adelante, pero estoy contigo que ya es bastante que haya hecho posible, entre otras cosas, que muchos recuperen las ganas de participar y de ejercer su derecho al voto. Tampoco he logrado votar por alguien que haya sido electo, y hoy no me toca votar, pero si sale Obama lo celebraré como si hubiera votado por él.

    ResponderBorrar
  5. Comparto tu mensaje, es positivo si llega a triunfar, implica ponerle un freno a la ultraderecha que gobernò y destruyò durante ocho años.

    ResponderBorrar
  6. Espero que gane McCain!! ;) Obama es como Toledo en Peru, es más gringo que la Coca cola a pesar de que parezca otra cosa...y es tan liberal como cualquier professor de la Costa Este!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  7. me gusta la ilusión que todos en sus comments ponen en juego, pero me preocupa como se aprestan para perderla...

    ResponderBorrar
  8. Así como festejo a todas luces que Evo Morales llegue a presidente, en menor medida, me parece bueno que Obama llegue al poder. Significa que las minorías están ganando igualdad, y eso es siempre algo para levantar la copa.
    A menos que sea un Bush o un Reagan, es difícil que Obama me defraude. Creo que en el mejor de los casos replicaría a Jimmy Carter, a quien si respeto y admiro.

    A pesar de que voto grito Forza Obama, me pregunto. ¿Es justo que el primer presidente negro herede un país devastado? ¿Es eso una ventana para la igualdad o una puerta trampa para que el presidente nuevo caiga en la derrota? Así como amo ver más igualdad también amo ver como el que rompe los platos los pague.

    Forza Obama!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: también piensen que si los EEUU se debilitan lo suficiente se podría lograr un balance internacional. Es una locura, pero me divierte pensarlo.

    ResponderBorrar
  9. Quizás Charly le diría:
    Aguante Obama!

    m.

    ps.- concuerdo con el PD de wint.

    ResponderBorrar
  10. obama es un rasista hacia los mexicanos y no los quiere.y me van a creer loca pero obama es el anticristo si no me creen leean la biblia en apocalipsis y ya todo esta pasando como los falsos profetas, la caida de un potencia leeanlo y van a ver que si y algo para todos
    CRISTO LOS AMA Y QUIERE QUE SEAN SUS HIJOS, ACEPTENLE EL REGALO QUE EL LES QUIERE DAR.Y VIVIRAS EN LA ETERNIDAD CON EL.

    ResponderBorrar