UNA MIRADA IGUALITARIA SOBRE EL CONSTITUCIONALISMO. Coordinador: Roberto Gargarella.
CANAL YOUTUBE DEL SEMINARIO:
https://www.youtube.com/channel/UCytpairtEH8asvyYRt6LQBg/
El pozo viene a ser el cementerio adonde los peronistas(?) están dispuestos a acompañar a sus líderes solo hasta la puerta aunque esta vez unos cuantos franquearán el ingreso. En el acto por el 25 Aniversario del atentado terrorista a la AMIA, Sofia Guterman dijo: "...el Memorándum con Irán fue una traición a los 85 muertos, sus familiares y la sociedad toda". La traición a la patria signa el derrotero de Cristina Fernandez (de ahí la obsesión de envestirse de lo opuesto: el Instituto Patria, la apelación a Belgrano, la formulación del frente patriótico, el reiterado anacronismo de "primero la patria...", etc). A partir del pacto con Irán es que se desenvuelve su proceso individual y el de cada uno con ella involucrados, el séquito de seguidores. S. Guterman pronuncia las palabras justas por justicia en el momento que corresponde, como cuando lo hizo Maria Luján Rey por la Masacre de Once, o la madre del soldado Ledo.
genia! la amo
ResponderBorrarque vuelva por favor
saludos
Rodro
Y cuál es el pozo?
ResponderBorrarChe, Rodro. Vos seguís militando como Yoli, o como Anibaúl?
ResponderBorrarDamian, el pozo debe ser donde tenés la cabeza metida.
ResponderBorrarUn poco ofensivo anónimo. Debes ser de la Cámpora por lo autoritario.
ResponderBorrarEste es el blog del diálogo entre iguales no? Muy republicano todo. Los felicito
ResponderBorrarLos Kirchner nunca fueron capitalistas. Fueron patrimonialistas: se apropiaron y utilizaron los bienes y fondos públicos como si fueran privados.
ResponderBorrarEl pozo viene a ser el cementerio adonde los peronistas(?) están dispuestos a acompañar a sus líderes solo hasta la puerta aunque esta vez unos cuantos franquearán el ingreso.
ResponderBorrarEn el acto por el 25 Aniversario del atentado terrorista a la AMIA, Sofia Guterman dijo: "...el Memorándum con Irán fue una traición a los 85 muertos, sus familiares y la sociedad toda".
La traición a la patria signa el derrotero de Cristina Fernandez (de ahí la obsesión de envestirse de lo opuesto: el Instituto Patria, la apelación a Belgrano, la formulación del frente patriótico, el reiterado anacronismo de "primero la patria...", etc). A partir del pacto con Irán es que se desenvuelve su proceso individual y el de cada uno con ella involucrados, el séquito de seguidores.
S. Guterman pronuncia las palabras justas por justicia en el momento que corresponde, como cuando lo hizo Maria Luján Rey por la Masacre de Once, o la madre del soldado Ledo.