UNA MIRADA IGUALITARIA SOBRE EL CONSTITUCIONALISMO. Coordinador: Roberto Gargarella. CANAL YOUTUBE DEL SEMINARIO: https://www.youtube.com/channel/UCytpairtEH8asvyYRt6LQBg/
8 oct 2012
Hoy martes última sesión del seminario (en debate con A. Rey)
Hoy cerramos el seminario con la discusión de un manuscrito, borrador aún, que escribiera sobre el caso Gelman y la intervención de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (acá: http://seminariogargarella.blogspot.com.ar/2012/08/seminario-2012.html). Nos vemos en el cierre y lo debatimos. Sebastián Rey vendrá a discutir el texto, y a presentar su posición sobre el tema (su texto, acá: http://seminariogargarella.blogspot.com.ar/2012/07/beca-fulbright.html)
Siendo que concurrí por primera vez al seminario, se me permitirá la licencia del asombro. Tardes de martes irreprochables, esperaré las venideras. Tal vez hoy me quedé con algunos intentos de pregunta pero valió cederle tiempo al cierre y, sobre todo, si hay algo rico que se anuncia: curiosidad, de donde eran?? Por todo, muchas gracias. ml
ResponderBorrarGran final para el seminario. Al terminar me dolía el cuello de tanto asentir mientras hablabas, Roberto.
ResponderBorrarComo conclusión puedo decir que personalmente creo que solo deben existir dos normas ius cogens: el respeto por las minorías y la receta del budín del cierre.
Más alla del chiste, felicitaciones!
las facturas? de las mejores de buenos aires. de la vicente lopez, en vicente lopez
ResponderBorrarSí! impecables. Agendo entonces!
ResponderBorrar