18 nov 2017

Mi hermana sobre mi padre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso y emotivo! tanto que me inundaron unas infinitas ganas de conocerlo

Enzo A. C. dijo...

Impresionante historia, que es la de todos nuestros abuelos en otras épocas de este querido país (a veces uno lo quiere tanto que duele).

Anónimo dijo...

Es una historia muy bonita. La vi ayer y zas, este es el papá de rg pensé (quien más).
Me voló la cabeza eso de "nuestros cumpleaños eran garantía de éxito: canilla libre de helados"...

... como dice el comentador anterior muchos tenemos historias parecidas... de las que no debería hacerse revisionismo histórico por el riesgo de ver a nuestros verdaderos viejos, con sus flaquezas, sus renuncios y sus temores. Por eso a mi me gusta tanto ver una y otra vez volver al futuro.
saludos
M.C-

verot dijo...

Qué hermosa historia y tan bien escrita!

Julia dijo...

Realmente precioso, un lujo tu papá y tu hermana!
(Ojalá les lleguen a los dos estas sentidas felicitaciones)

Unknown dijo...

una belleza. Nada más, ni nada menos.