5 feb 2020

Era el límite, y lo pasaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!!!
lo interesante es que seguramente Marcó del Pont no lo quiere en la AFIP, ya que obviamente es un factor de poder con peso propio que le limita acción (ver al final de esta nota) https://www.infobae.com/politica/2020/02/05/tras-la-suspension-ricardo-echegaray-volvio-a-trabajar-como-empleado-de-la-aduana/
lo más probable es que se lo haya impuesto CFK, como tantas otras medidas de gobierno orientadas a asegurar la impunidad de sus "leales", Aníbal F. en Río Turbio para darle una manito a Julio de Vido, la ministra de Seguridad pidiendo rehacer el peritaje en el caso Nisman y vaya a saber cuántas más en galera.
una duda que para mí esta siendo despejada, los que creen que votaron a Alberto F. pensando que CFK estaba en retirada y pendiente de Floppy K. en Cuba, cómo se equivocaron!!!!

Franco dijo...

"En nuestro país, como en otros, el derecho acostumbra a hacer lo que no debe: maltrata a quienes debe cuidar, persigue a quienes debe proteger, ignora a quienes debe mayor atención, y sirve a quienes debe controlar". "El derecho a la protesta".