4 oct 2010

Elecciones en Brasil

Grande Marina Silva! Felicitaciones a ella!
http://www.minhamarina.org.br/home/home.php

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo testimonial, ehh

Ernesto dijo...

Grande Marina, juntando la izquierda narcisista y la derecha sin pelos llego al 20%! cualquier similitud con el movimiento de izquierda pura liderado por el narciso con zoom y mansion de millon y medio de dolares en San Isidro es pura, pura, pura coincidencia.

un informe desde Sao Paulo aqui

Alejandro Haimovich dijo...

fijate que si marina silva viviera en argentina
1: le dirian gorila o progre que no entiende los vientos de cambio del gobierno popular y es funcional a la derecha
2: se burlarian de su lucha ambientalista ya que es una cuestion de menor rango que se opone al derecho a una vida digna de los pobladores que veran como la mineria los apabulla de puestos de trabajo.

Poco importa que se haya criado en una familia humilde, que su medio de vida fuera recolectar caucho y que compartiera proyectos y luchas con chico mendez, igual seria una gorila o una progre "testimonial" y "narcicista"

rg dijo...

peronismo, ya dije sobre el intento de golpe, inaceptable, y es super facil decirlo. pero no tengo que fijar opinion sobre lo que quieras

Anónimo dijo...

me alegro lo de Marina, conozco mucha gente que la voto, aunque hubiera preferido que Dilma gane en la primera. Igual Roberto nunca te olvides que sos el personaje de Spregelburg en El hombre de al lado

M. Josué Vargas Estrada dijo...

Estimado Dr. Gargarella:

He visto en el calendario de clases de mi maestría en España (UC3M) que ud. dará un seminario en Marzo, pero no aparece el titulo del seminario, ya tiene ud. planeado sobre que versará? De ser así le agradecería me dijera, saludos cordiales!

rg dijo...

esta por verse, pero ya sea algo de teoria critica, ya algo sobre constitucionalismo

Anónimo dijo...

Sigan el consejo de Ernesto...hay que transar muchachos!!! La izquierda nunca los llevara por buen camino. La unica opcion son los millonarios que ocupan la Casa Rosada.

Jorge

SDM dijo...

rg... me parece que tu opción por Marina Silva (a quien conocí personalmente, a quien reconozco su trayectoria como militante social, sobre quien tengo una excelente opinión a nivel personal) es un poco -demasiado- sesgada.
Sabías de su oposición a algunas libertades básicas de las mujeres, como por ejemplo el de abortar sin ser punidas?
Sabías de su inclinación por ciertas corrientes evangélicas de dudosa comunión con cualquier cosa que pueda acercarse al progresismo?
Sabías de sus proyectos de ley para la progresiva eliminación de los partidos políticos?
Sabías del apoyo de buena parte de la derecha a su candidatura, incluyendo a la cúpula de la FIESP?
Sabías que su ecologismo profundo está reñido con las reivindicaciones de muchos movimientos sociales que también se oponen al PT?
La verdad, lamentable la performance de Silva. Como decían varios amigos brasileños: aunque gane el PT, la discusión política retrocedió diez casilleros con el "principismo" mal entendido y mal informado.

SDM dijo...

Excelente nota sobre el segundo turno en Brasil... buenísimas las reflexiones de Gabriel Cohn sobre el papel de Marina Silva: http://write4.net/2de