14 jun 2018

Emoción!

Y lo que decía: en el tema, todo lo importante ya pasó, y no hay vuelta atrás. Todo lo demás, ya va a llegar

6 comentarios:

andresvas dijo...

Esta vez Roberto debemos reconocer que tenías razón. La conversación democrática amplia instaló y favoreció que se instalara y difundiera el tema en la opinión pública y que los representados pudieran organizarse y poner el aliento en la nuca de los representantes y que no pudieran zafar de cumplir con su obligación. Disfrutémoslo por una vez.

Unknown dijo...

Esto demuestra, a quienes lo ponían en duda, que si se puede debatir, que si se puede hablar de este y todos los temas que hagan falta, y que entre errores y aciertos la democracia dialógica es el camino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El problema es que la decisión final la van a monopolizar, nuevamente, 5 gerontes cada día más conservadores que resuelven en secreto en el cuarto piso de Talcahuano 550. Allí sigue inalterado el problema

Damian dijo...

Me alegra la media sancion y mucho. Hemos visto durante el debate cosas interesantes. Sobre todo la comunidad movilizada. Tambien vimos algunos personajes siniestros hablando de cementerios de fetos de perritos para regalar y otras perlas como el patetico "socialista" santafesino. Capitulo aparte para la paciente psiquiatrica fiscal inquisidora de la republica. Esperemos que en unos meses los senadores esten a la altura. Quizas esta ley sea el unico poroto positivo durante el regimen mas injusto y repugnante que he vivido excluyendo obviamente a la dictadura.

Anónimo dijo...

https://www.clarin.com/politica/aborto-legal-reivindico-conciencia-ideologia-sostuvo-diputado-cambio-nombre-bloque-votar_0_Bka3lxybm.html