17 jul 2019

"Yo soy mucho más capitalista"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

genia! la amo
que vuelva por favor
saludos
Rodro

Damian dijo...

Y cuál es el pozo?

Anónimo dijo...

Che, Rodro. Vos seguís militando como Yoli, o como Anibaúl?

Anónimo dijo...

Damian, el pozo debe ser donde tenés la cabeza metida.

Damian dijo...

Un poco ofensivo anónimo. Debes ser de la Cámpora por lo autoritario.

Damian dijo...

Este es el blog del diálogo entre iguales no? Muy republicano todo. Los felicito

Eduardo Reviriego dijo...

Los Kirchner nunca fueron capitalistas. Fueron patrimonialistas: se apropiaron y utilizaron los bienes y fondos públicos como si fueran privados.

Ricardo F. dijo...

El pozo viene a ser el cementerio adonde los peronistas(?) están dispuestos a acompañar a sus líderes solo hasta la puerta aunque esta vez unos cuantos franquearán el ingreso.
En el acto por el 25 Aniversario del atentado terrorista a la AMIA, Sofia Guterman dijo: "...el Memorándum con Irán fue una traición a los 85 muertos, sus familiares y la sociedad toda".
La traición a la patria signa el derrotero de Cristina Fernandez (de ahí la obsesión de envestirse de lo opuesto: el Instituto Patria, la apelación a Belgrano, la formulación del frente patriótico, el reiterado anacronismo de "primero la patria...", etc). A partir del pacto con Irán es que se desenvuelve su proceso individual y el de cada uno con ella involucrados, el séquito de seguidores.
S. Guterman pronuncia las palabras justas por justicia en el momento que corresponde, como cuando lo hizo Maria Luján Rey por la Masacre de Once, o la madre del soldado Ledo.