14 abr 2011

Pedraza y Tomada: Qué lindo es tener amigos!

http://www.plazademayo.com/2011/04/%E2%80%9Csi-no-hablas-con-cuidado-se-le-sale-la-cadena%E2%80%9D/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los métodos de Nestitor en vivo...
http://www.youtube.com/watch?v=dAPmbherwAo&feature=related

Jorge dijo...

Viene del post anterior (Entrevista y Meta-Entrevista); Justo a lo que me referia: Pedraza, asiduo concurrente a los paros de la CGT contra el "gorila de Alfonsin", se plego al "ramal que para ramal que cierra" de Carlitos y ya fuera denunciado alla por 1993 por el lucido Cro. Elido Veschi (ver por ej. los discursos en Congresos Anuales de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos Nacionales (APDFA) desde el año l989 hasta 2005 en este link http://www.scribd.com/doc/32124573/Elido-Veschi-Relato-sobre-el-saqueo-del-Sistema-Ferroviario-Nacional .
Que buen negocio! destruir los ferrocarriles para luego con NK y CFK "reconstruirlos" como semi dueños y subsidios: "Acá estuvo la presidenta cuando se inauguró el centro cultural. La presidenta y más de la mitad del gabinete. Ese día hubo cinco mil ferroviarios en la calle, afuera del sindicato. Apoyamos al gobierno, su política ferroviaria y lo apoyamos desde el primer día". Cual es el primer dia? aquel lejano del 93? No seran ex-ferroviarios los 5000?

Clément Cadou dijo...

Hola Roberto, disculpa que no comente el post. Sólo saludarte. Lamenté no poder acudir a la Jaume I (la UJI) cuando estuviste a mediados de marzo por aquí. Le dije a Jesús G. C. que te saludara de mi parte, me habría gustado conocerte personalmente. Me animo ahora a enviarte un saludo (nunca es tarde).
Saludos afectuosos desde el mediterráneo.

Eduardo dijo...

Todos conocemos esta lamentable realidad que, lamentablemente también, se da en todos los ámbitos vinculados al gobierno, socios y amigos. Probablemente esto forme parte del famoso y mentado "modelo" o "proyecto nacional kirchnerista",no el del discurso oficial, por supuesto.
Lamentablemente -y esto ya se va pareciendo a un texto biblico- la sociedad también lo sabe, y sin embargo pareciere que volverá a votar este modelo, mostrando así su falsa creencia de que la corrupción no le perjudica.-

A 2 dijo...

Che, qué silencio. No es tan grave, es el Ministro de Trabajo, candidato a jefe de gobierno, uno de los candidatos "progres", hablando como chancho con alguien que está procesado por el homicidio de un militante político de izquierda. No se preocupen seguro que es la única conversación así que tuvo en su vida con una persona así, el resto del tiempo está trabajando para la revolución.

Anónimo dijo...

1) Aparición con vida de Lucas Arrimada en el blog... queremos más equilibrio!
2) Acordamos con todas las imputaciones al gobierno, pero queremos claves de explicación de por qué no hay otras formaciones políticas en condiciones de disputar su hegemonía (¿sólo por la maldad del gobierno?, ejem).
3) Ante la previsible respuesta del paciente RG, de que hay otros blogs para leer si no nos gusta lo que leemos, queremos decirle: no tenemos adónde ir. Afuera hace frío y es de noche.
Unión de Equilibristas

Anónimo dijo...

Hola Roberto: hablando de desigualdad de este gobierno y de sus complices. ¿Qué me decís de lo que está ocurriendo en la Provincia de Buenos Aires con la Justicia? Es una vergüenza, está paralizada por culpa de Scioli, su gobierno y los Ministros de la Corte.
Encima: 21% a los empleados y 26 % a los jueces de aumento, sin contar las pésimas condiciones laborales y la falta de acuerdo para un Convenio Colectivo de Trabajo. Se que no puede ver mucho con esto, pero estarìa bueno que pongas un post con esto.
Abrazo
Román

Anónimo dijo...

Esto es terrible!!!!!!!!!!!!
Es casi igual que lo de araoz lamadrid, riggi, mitchell..
y, salvo pedraza todos los demas son abogados. !que se puede esperar!
victor hugo gonzalez

Anónimo dijo...

Para mí que esto es una operación de Clarín

Gonzalo dijo...

Che, es interesante la idea de que como no hay una buena oposición se intuye que este gobierno puede ser bueno. Eso pasó durante una buena (con perdón de la palabra) parte del gobierno de Menem.
Ah, y Salta.... Urtubey (ex menemista, ex romerista) ganó con más del 50%..... en una concurrencia a votar del un 68%. Casi como la Alianza, no?

Jorge dijo...

Union de Equilibristas Anonimos: Arriesgo una interpretacion: la crisis del 2001 termino de hacer saltar en pedazos el sistema de partidos, que ya venia en crisis desde la salida de Alfonsin. En el 2001 parecia que en politica todo era "barajar y dar de nuevo". Pero no por nada el Duhaldismo tomo la posta: el PJ es mucho mas que un partido, es un conglomerado de factores de poder politico hasta ahora incontestable(gobernadores, diputados, senadores, tambien votantes cautivos), sindicalistas y en ese momento con la anuencia del empresariado (salvo privatizadas) al cual la devaluacion los beneficio. Fijate sino toda la dispersion opositora: radicales (anemicos todavia por el zimbronazo DLR) y su diaspora por derecha y por izquierda (GEN, Coalicion Civica, Lopez Murphy, etc.), Frepaso (arrasado), Menemismo: si no estan en el gobierno estan en el PJ Federal. De ahi que el ensayo transversal K (con Cobos incluido) quedara en los papeles y Nestor volvio a beber de las fuentes tradicionales del poder del PJ: Sindicalismo, Aparato territorial del conurbano y otras intendencias, barras bravas, las gobernaciones, que suman al poder politico Nacional con los diputados, los senadores, etc. Lo que aglutina al Peronismo version FPV o PF es este aglomerado de poder que hace la diferencia entre gobernar y una pesadilla. Y finalmente aparecen como garantes de la gobernabilidad y el mal menor, sobre todo con altas tasas de crecimiento (que la gente no advierte, pero no es merito K, sino de la devaluacion de Duhalde). Por eso el FPV lo busca a Macri como rival y evita al PF (que de todos modos con Duhalde y Rodriguez Saa se autoflagela). Digo. Sin aspirar a algo como "7 ensayos de interpretacion de la realidad Argentina" a lo Mariategui, es una contribucion de un amateur amante del riesgo y no del amauta. Slds