9 feb 2017

Perdonarse a sí mismo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La famosa autoamnistía pero con un componente menos sangriento

Anónimo dijo...

el que hizo la nota no tiene ida de concursos ni de quiebras ni nada , raro garga levantando una nota tan mala

Anónimo dijo...

296 palos actualizados al 1.46% mensual dan 1752 millones adicionales en 33 años no 70.000 . El anatocismo está prohibido , es INCREIBLE que un Fiscal no sepa eso

andresvas dijo...

No entienden, la familia es la célula básica de la sociedad.Mauri es un buen hijo, y también un buen primo (le dono todas sus empresas al povero Angelo)

Anónimo dijo...

En primer lugar no es que "Macri paga a Macri", como hay un concurso o una quiebra interviene la justicia comercial y previo dictamen del MPF, entonces el que ordenaría pagar (o no) es el poder judicial.
No es lo mismo que pasó en el caso Greco, cuyas condenas fueron cofirmadas recientemente:

http://www.cij.gov.ar/nota-24510-Caso-Greco--la-C-mara-Federal-de-Casaci-n-confirm--condenas-por-corrupci-n-de-ex-funcionarios-del-Ministerio-de-Econom-a.html

Acá el pago provino de la propia iniciativa del PEN y fue frenado en el Congreso, lo que motivó la denuncia penal posterior y luego condena.

Como este es un blog que no suele ser visitado por abogados comercia listas, no queda claro por qué si la deuda fue en pesos se tiene que devolver en dólares a la cotización del día de hoy (que sería el sentido del dictamen de la fiscal). En los años de convertibilidad todos vivimos en la ficción un peso un dólar, pero las deudas incluso las que fueron en dólares se pesificaron. Entonces si la deuda fue en pesos se tendría que pagar en pesos.

Respecto de los intereses y demás, pido clarificación a algún abogado o contador más en tema.

Anónimo dijo...

http://www.laizquierdadiario.com/Escandalo-Boca-recibio-mas-de-37-millones-de-pesos-del-PAMI-por-convenio-turbio

Te robo pero sinceramente

Federico dijo...

El manejo del concurso de socma es un escándalo, como todos los grandes concursos que he visto. Deberían saber desde antes que el fuero comercial de capital federal es la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones. Los doce años sin pedido de quiebra ni denuncias penales por las barbaridades que se hicieron en el concurso hacen pensar que el gobierno anterior algo habría consentido. Después del gran robo que fue en sí la dilación del concurso, la categorización, reapertura del período de exclusividad, las votaciones compradas por terceros, etc. más la suspensión legal de intereses los Socma podrían haber pagado los 292 MM y algo más en una sola cuota y con eso cerraban el curro de lo más prolija e inobjetablemente. Son insaciables como todos los grandes empre-curro-sarios que se concursan (Cristobal López incluido)

Anónimo dijo...

Buen caso testigo para retomar el debate sobre el papel de los medios. Tn y la nación no dicen nada sobre el acuerdo con correo argentino.

Pd: ayer escuché a un sr indignado porque "estuvimos gobernados 12 años por una mal hablada (cristin por decirle pelotudo a parrilli). Ojo porque hay mucho viejo y vieja bruto/a que toma como palabra santa lo que pueda decir mirtha legrand. No es joda!

Anónimo dijo...

La madre de agustina diaz de cordero es la camarista que debe resolver el dictamen sobre el acuerdo con el correo. Agustina es coordinadora del ministerio de justicia e integrante de justicia 2020.

Vamos a ver qué resuelve esa señora