12 sept 2019

El giro

http://www.laizquierdadiario.com/El-kirchnerismo-se-reperfila-a-la-derecha?fbclid=IwAR0PB4VWSBvq9ApSV5UwwmoXfDyI1V0odFUjfNeQOeE-XcwxPu1ScVzsOFU

"Primero fue el aborto, pero no importó. Después la reconciliación con Clarín y las patronales del campo, pero tampoco importó. Más tarde Alberto apoyó la devaluación y prometió “honrar” las deudas con el FMI. Pero como había que ganarle a Macri, tampoco importó. Hoy vienen por la protesta social para enfrentar a quienes resisten en las calles."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diputados del fit votaron en contra de la emergencia alimentaria? Es mezquindad o ignorancia? Por otra parte, Ellos rechazan la emergencia alimentaria y defienden a maduro. Quien es la derecha?

Anónimo dijo...

La izquierdadiario es un organo partidario del fit.

rg dijo...

claro! ninguna ambiguedad al respecto! ningún ocultamiento! un excelente órgano partidario

Anónimo dijo...

O sea que reconocen que el kirchnerismo era de izquierda antes de estas declaraciones. Que tontos que son. No se les entiende

Anónimo dijo...

Muchachos del PJ, coherentes siempre por sobre todas las cosas...

https://www.perfil.com/noticias/politica/bronca-en-tucuman-por-asado-bienvenida-alberto-fernandez-es-un-deroche.phtml

Pablo Fernández Barrios dijo...

Me parece que estas equivocado. Los diputados del FIT votaron por la prorroga de la emergencia alimentaria -la prórroga del decreto 108 firmado por Eduardo Duhalde en 2002 y que se extienda hasta el 31 de diciembre de 2022 la Emergencia Alimentaria Nacional e impulsar la creación del Programa de Alimentación y Nutrición Nacional- Una diputada del FIT se abstuvo de votar. Me parece interesante revisar su postura, y cuáles fueron los fundamentos de su abstención.
https://www.youtube.com/watch?v=8KxYHF3rw98&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Los argentinos somos muy capaces de juego colectivo y nuestra selección de basquet lo testimonia; la que un economista (un academico anglosajon) ponía como ejemplo de lo que debe ser una empresa. Una alpinista de una nacionalidad que no recuerdo cuenta también como su compañero argentino la esperó a pocos metros de hacer cumbre, con todo el costo de desesperación por la falta de oxigeno, para que hicieran cumbre juntos. Eso es algo que solo un argento puede entender. Estoy segura que cualquiera de nosotros lo comprende sin mediar palabras.
¿Porque entonces no podemos articular una solución a nuestros problemas? Por las elites de iluminados que pretenden regir nuestros destinos y que no paran de generar caos y pobreza. Eso nomás.

martha casas