10 ene 2011

Acosta

Qué bueno tener gente, cerca del oficialismo ecuatoriano, no dispuesta a tragarse sapos. Hace tanto bien! El siempre lúcido Alberto Acosta, quien presidiera la constituyente ecuatoriana, acá

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

la nota es notable. y me parece muy piola la separación que hace entre el joven y el mayor, y los distintos niveles de responsabilidad.
roberto, te hago un par de preguntas, en algunos casos un poco con retraso:
1-leí algunas reflexiones tuyas sobre la ley de medios, donde decís que tiene problemas porque permite interpretaciones malintencionadas o que presume que las autoridades políticas van a ser irremediablemente buenas. en qué artículos exhibe esas debilidades, que permitirían que otra vez aparezcan monopolios, pero de distinta forma?
2-estás al tanto de distintas situaciones que se dan en una ciudad importante como mar del plata? sabés lo que ha pasado con los empleados despedidos de blockbuster? la forma monopólica en que se maneja la cadena de cines cinemacenter? la forma en que maneja los medios un tal florencio aldrey iglesias?
3-estás al tanto de lo que pasó últimamente en el centro universitario devoto, con el servicio penitenciario federal violando la autonomía universitaria?
saludos
rodrigo

rg dijo...

uy rodrigo, me agarras con la guardia baja, de semi-vacaciones