22 feb 2011

Ferro

Pedraza preso. La pregunta es qué hacemos con el poder político que viene creando Pedrazas, manteniendo bajo su calor a Pedrazas, pactando con Pedrazas, haciendo negocios con las patronales y los Pedrazas -en definitiva, creando las condiciones de posibilidad para que nazcan, crezcan, se desarrollen y reproduzcan los Pedrazas.

p.d.: En todo caso, la historia continúa. Y la chance de que un cliente del Procurador E.R. quede preso son tan bajas...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El problema del estado y la injusticia en la Argentina son los sindicalistas? ¿Y los Bulgheroni, Magnetto, Fortabat, Cargill, ahora los chinos, etc.?

Una lectura de izquierda debería buscar la solución de la injusticia en la sociedad en la relación escandalosa del estado con los dueños de los grandes medios de producción. No quedarse tanto con los bandidos de menor cuantía que es consecuencia de la anterior.

rg dijo...

sos tremendo anonimo. quien dijo eso? se ve que te carcomen los prejuicios

Anónimo dijo...

Pero rg, cuál sería entonces una regulación razonable del potencial conflicto de interés?

Si sos abogado penalista y tu papá es procurador tendrías que abstenerte de defender a nadie a quien tu papá haya defendido antes?

Eduardo dijo...

Bueno, uno preguntaría ¿qué pasa con Schiavi? ¿y con De Vido?
Pareciere que existe un acuerdo para que la responsabilidad no suba. Ese acuerdo probablemente venza en diciembre 2011, salvo que quien asuma la presidencia garantice la continuidad del modelo.

A 2 dijo...

No, simplemente no nombres a alguien que tiene un gigantesco estudio de abogados dedicados a defensas penales, al frente del organismo público encargado de perseguir a sus defendidos.

Anónimo dijo...

ok entonces, ¿x q te enojás?, es que desde que sigo tu blog vi muy poco análisis sobre los negocios de Bulgheroni, Magnetto, los chinos, Cargill, etc., y mucho sobre los sindicalistas, y creo q coincidís en las lamentables consecuencias en términos de desarrollo nacional e injusticia que tienen esas empresas, y que su incidencia es mucho mayor que la de los gremialistas traidores a su función, aunque las páginas de los diarios y los blog de los intelectuales se llenan de sindicalistas corruptos y poco o nada de los "empresarios a los que les importa el país". Pero si preferís hablar del abogado del sindicalista malo, avanti!

tito

Anónimo dijo...

Lo que se tendria que terminar de una vez por todas son los jueces que para actuar esperan los guiños del Poder Ejecutivo. Una muestra de la poca calidad institucional, con excepciones, que existe en la Argentina.

rg dijo...

tito, aca mismo hablo de los negocios entre sindicatos y patronal. no se trata de hablar de sindicalistas y no de patrones...si son lo mismo!

Anónimo dijo...

No son lo mismo! no podés en un análisis político igualar al dueño de los medios de producción a un traidor a su clase, un lumpen. Como te dije: se habla de lo que no afecta la estructura... solo de la espumita.

¿Cuáles son las grandes empresas que se beneficiarion con el desguace de los trenes con autopistas, peajes, etc.?
¿Cuáles son las grandes empresas que tienen los corredores de cargas integrados a sus negocios? ¿las exportadoras de cereales? no todo el negocio es el de pasajeros/subsidio.
¿los chinos van a quedarse con la infraestructura de transporte de los cereales que compran, como los ingleses en el s xix?

tito

rg dijo...

tito, tengo una posicion anticapitalista. macri, ezkenazy, los grandes medios, tantos aliados del gobierno, por mi, expropiarlos a todos

Anónimo dijo...

Expropiación y sin idemnización!

Anónimo dijo...

a Pedraza lo defiende la gente de E.R.?

Anónimo dijo...

perdón, no, ahí entendí.
E.R. no defiende al chancho...

Anónimo dijo...

qué facil lo tuyo! mejorar la Argentina implica estudiar más, no solo que autorices a expropiar... mientras enfocás en un sindicalista traidor se escabuyen las causas profundas de la injusticia

de paso, q tu anticapitalismo no se limite a los nuevos burgueses ¿y los bulgheroni, magnetto, cargill, etc.? ¿mecenas de la cultura?

Anónimo dijo...

Free Pedraza & Zanola!!!

rg dijo...

bulgheroni, magnetto, lo mismo da. ninguna sociedad justa los dejaria en el lugar que hoy ocupan. todos aliados presentes o pasados del kirchnerismo, por supuesto.

Anónimo dijo...

Muchachos: expropiar sin pagar se llama confiscar!!!!
Y todos están de acuerdo cuando al que "expropian" es otro...
Que loco!
Saludos
daniel

Anónimo dijo...

Daniel, estudiá como hicieron su fortuna Bulgheroni, magnetto, etc. TODOS a costa del Estado. Más q un juicio de expropiación tendrían que estar presos.