25 sept 2011

El kirchnerismo sigue proponiendo gobernadores de terror

En Río Negro gana Soria, el ex jefe de los servicios de inteligencia (la SIDE en una de sus peores versiones). Nota muy dura contra él de HV, en Página de hoy, acá (aunque el problema de Soria, por supuesto, va mucho más allá de cenar en compañía de nazis). Yo siempre pensé que el kirchnerismo era de derecha, pero al apoyar a estos mandatarios, el gobierno se va convirtiendo en algo peor que eso. La pared se sigue corriendo.

13 comentarios:

Henry dijo...

Me parece que el link no anda, lo dejo por acá:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177509-2011-09-25.html
Saludos!

Anónimo dijo...

Y lo más preocupante es que ese señor acaba de ganar con un porcentaje abrumador. Miedo, mucho miedo.

Anónimo dijo...

¿Y Carrió es de izquierda?

RJB dijo...

Límite en "Batraciofagia" para HV? habrá pensado que iba a perder? ahora como sigue? no me digás, con hepatalgina y colagogo los sapos siguen pasando por el esófago..

Eduardo dijo...

¿Cuál es la novedad?
Ya esto había sido advertido en el 2003:
"Se ha agotado el bipartidismo como lo conocimos, con un radicalismo que no es más un partido de poder (va a tardar mucho tiempo en recuperarse, si es que alguna vez se recupera), y el justicialismo, aliado durante la última década a los sectores neoconservadores liberales (...) en el peronismo… sé que hay un aparataje muy grande, hay mucha plata, clientelismo, les importan poco las propuestas, los proyectos. Hoy en día el peronismo dejó de representar a los que representaba, los usa. Hay mafias internas, aprietan a los clubes en la provincia de Buenos Aires para que no me alquilen para hacer actos. Ya no hay cuadros militantes: tienen gerentes y clientes."
Reportaje a Néstor Kirchner. Página 12. 23/06/2002. págs.12/13.

Emilio S. dijo...

Por lo que se ve en la edición de hoy de P/12, ya todos sus columnistas tomaron la pastilla del "día después": la nota de HV quedará en el archivo como una verdadera "anomalía", chispazo periodístico en un medio burdamente propagandístico...

Anónimo dijo...

y como los dos candidatos que LA GENTE DE RIO NEGRO TENIA MAS INTENCIONES DE VOTAR, son una mierda para los intelectuales porteños, el gobienro deberia haber apoyado a....?

cual era el candidato d ela izquierda ahi? que cuadros formaron en Rio Negro?

ah claro no habia entonces el gobienro deberia haber dejado el lugar para que cualquier otro partido se adjudicara el triunfo.

asi funciona la politica.

rg dijo...

que vergogna. asi no funciona la politica, asi funciona la politica de derecha, que esta interesada no en cambiar la sociedad, sino en hacer negocios ganando elecciones. lo peor son los que todavia aplauden y pretenden justificar. te respondo de todos modos con la propia nota de hv:

"El candidato, y actual intendente de General Roca, es uno de los personajes más oscuros de la larga década menemista-duhaldista y pesan sobre él cargos éticos y políticos ilevantables. También tiene pendiente una gravísima causa en los tribunales, que no ha avanzado por el manifiesto desinterés judicial. Es cierto que el primer deber de un liderazgo político cuando hay elecciones es ganarlas. Pero no a cualquier precio. Además, si el resultado fuera distinto, cosa que puede ocurrir cuando se trata del voto popular, podría darse una temible combinación gardeliana: la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser."

Anónimo dijo...

cual era la opcion RG?

Hugo Alvarez Ulloa dijo...

La unica opción era Odarda, diputada provincial por la Coalición Civica, que ha tenido un trabajo muy importante en lo que refiere a los recursos naturales.

M. dijo...

Roberto,
Recién salido del Horno! el Kirnerismo suelta su viral desde una cuenta no oficial del facebook. youtu.be/uMgvc07-jBo

Martín dijo...

Brillante, Hugo: CFK tiene que apoyar a la candidata de la Coalición Cívica, la más dura de las fuerzas políticas opositoras, para conservar su pureza. Totalmente lógico: apoyemos a los mismos tipos que nos dejaron sin Presupuesto 2011 (porque es de dominio público que fue Carrió la que impidió el acuerdo entre los bloques de la UCR y el PJ-FpV para que saliera el presupuesto), entre muchos otros "favores". Démosle de premio a la CC por su actitud constructiva y razonable la gobernación de Río Negro.

rg dijo...

no, por que ir tan lejos. a mi por ejemplo me basta con que no siga apoyando asesinos como gobernadores.