12 sept 2011

Semana por la Igualdad

SEMANA POR LA IGUALDAD

12, 13, 15 y 16 de septiembre. Facultad de Derecho. UBA. Av. Figueroa Alcorta 2263


LUNES 12 de Septiembre

De 17 a 17.15 hs. Aula 1 de Extensión Apertura de las Jornadas a cargo de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia e Igualitaria.

  • De 17.15 a 19 hs. Aula 1 de Extensión

PANEL 1: “Justicia reproductiva: movilización y acceso al aborto legal“ (IGUALITARIA).

Expositoras:

Luciana Sánchez, Feministas y Lesbianas por la Legalización del Aborto. Agustina Ramón Michel, Centro de Estudios de Estado y Sociedad. Estela Díaz, Católicas por el Derecho a Decidir. Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Analía Messina. Consultora externa del Observatorio de Salud Sexual y Reproductiva.Lourdes Bascary. Centro de Estudios Legales y Sociales


  • De 19 a 21 hs. Aula 1 de Extensión

PANEL 2: “¿Qué nos dejó el Indoamericano? Las estrategias de las organizaciones sociales para hacer efectivo el derecho a la ciudad y las respuestas estatales” (ACIJ. Programa Derechos y Construcción Comunitaria en Villas).

Expositores/as:

Eduardo Videla. Periodista de Página/12 entrevista a Débora Rico. Referente Villa 3. Organización 17 de Agosto, Diosnel Perez, Frente Popular Dario Santillan, Villa 20 y Alejandro “Pitu” Salvatierra. La Jaureche, villa 15. Comentan: Alejandro Alagia. Fiscal General, Docente titular UBA, Diego Morales. Abogado. Centro de Estudios Legales y Sociales. CELS y Luciana Bercovich, abogada. Coordinadora del programa Derechos y Construcción Comunitaria en Villas. ACIJ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve en los paneles.
buenos!!!

Anónimo dijo...

por la igualdad en las absoluciones!!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumpleaños Dr!

SV