24 feb 2012

Tren

MW, en P12, sobre el sinsentido de judicializar la política, en este caso, acá: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-188277-2012-02-24.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema merece una amplia investigacion en el seno del Congreso que posiblemente el oficialismo va a entorpecer. Los jueces no merecen confianza. Ya vimos lo que ha sucedido con Oyarbide en el caso Jaime. El que esta tampoco es una garantia.

Para cuando el juicio politico a Oyarbide?

"resulta una cruel coincidencia que la decisión de juez Oyarbide se haya hecho pública el mismo día de la tragedia ferroviaria de Once, la cual dejó en evidencia las consecuencias atroces de la corrupción, desinversión y complicidad del Estado" -- Gil Lavedra

http://nohuboderecho.blogspot.com/2012/02/gil-lavedra-jaime-y-el-orejudo-oyarbide.html

Marcos dijo...

Lo que Wainfeld no termina de aceptar es que el "actual" sistema no es otra cosa que aquel sistema que se puso en marcha hace casi una década. Con lo que ha habido una década de desidia por parte del Estado, tiene que renunciar ya mismo Schiavi y De Vido también debería dar un paso al costado, pero dudo que lo hagan, sobre todo este último que no tuvo problemas en hablar con Pedraza sobre la mejor forma de seguir cooptando a los trabajadores después de la muerte de Mariano.

gracia dijo...

no entiendo lo de wainfeld, ayer justo lo veia en DDD..

no se si es cara de piedra, autoconvencimiento, o lavado de cerebro

Anónimo dijo...

Hay un conflicto de intereses evidente, entre los funcionarios potencialmente implicados y el papel de querellante del PEN.

Schiavi se considera damnificado y quiere acusar?!

Anónimo dijo...

Marcos una pequeña corrección: quien hablaba con Pedraza era su íntimo amigo Tomada, no De Vido.

saludos

Marcos dijo...

Gracias anónimo por la corrección me lo confundí por verlo en la conferencia a De Vido, es Tomada. Aunque la verdad que De Vido también debería irse, entre los tres no hicieron nada ni por los usuarios, ni por los trabajadores.