13 mar 2012

Cinco sindicalistas y dos abogados presos en Jujuy

A mano de la misma jueza que ordenó el desalojo de las tierras tomadas en Ingenio Ledesma. Como en cada provincia k, la política y la justicia, siempre con los poderosos. Más info, accá:
http://lavaca.org/notas/justicia-con-ingenio-cinco-sindicalistas-y-dos-abogados-presos-en-jujuy/

3 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Disculpas x el off topic, pero tengo una duda: es corriente escuchar que parte de la culpa por la "inseguridad" la tienen los "jueces abolicionistas". ¿Qué es el abolicionismo? ¿Hasta qué punto puede ser aplicable el "abolicionismo" en un contexto como el argentino? No respondan que existen causas sociales en el tema "inseguridad" porque es una obviedad.
Saludos

Alberto dijo...

RG: Pienso que deberías extender tu entretenido ejercicio de analista político a la situación de Santa Fe y y CABA. No te interesa que sucede con los docentes, con la represión policial, con la hermandad Binner Clarin, los negocios Macrei-Calcaterra,la muerte de Centurion. Es una mera enunciación de temas. Vos sabes que hay muchos más. Elegí el que complique menos. Alberto que te sigue.

Gabriel dijo...

Desocupado debés ser la única persona que hace preguntas y pone reparos a las respuestas, además reparos bobos, bastante tonto lo tuyo.

Sobre la noticia, nada nuevo bajo el firmamento kirchnerista.