22 abr 2013

Igualdad trans



GATE (Acción Global para la Igualdad Trans*) busca RESPONSABLE DE PROYECTO para su trabajo sobre LEY DE IDENTIDAD DE GENERO Y DESPATOLOGIZACION DE LA TRANSEXUALIDAD EN ARGENTINA. 

GATE – Global Action for Trans* Equality es una organización internacional trans*. Trabajamos en pos de los derechos humanos de las personas trans*, produciendo y circulando saberes críticos sobre cuestiones trans*, y apoyando el activismo trans* en todo el mundo. GATE tiene tres oficinas, localizadas en Buenos Aires (Argentina), Nueva York (Estados Unidos) y Bangkok (Tailandia). A lo largo de los dos últimos años la oficina de GATE en Buenos Aires, a cargo de Mauro Cabral, ha centrado su trabajo en el proceso de reforma de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10) en la Organización Mundial de la Salud. 

Descripción: 
Nuestr* Responsable de Proyecto tendrá a su cargo la redacción de un informe que de cuenta de los principales aspectos jurídico-normativos y bioéticos de la Ley de Identidad de Género argentina, así como de sus antecedentes, y de su relación con la despatologización de la transexualidad como cuestión de derechos humanos.

El informe, que deberá ser acompañado por un corpus documental acorde, deberá ser redactado en castellano, y será editado por el Co-Director de GATE en Buenos Aires. 
Fecha de inicio: 13 de mayo de 2013
Fecha de cierre: 13 de setiembre de 2013 

Requisitos: 
- Experiencia previa en documentación, investigación, redacción y publicación el campo o afines. 
- Capacidad para ejecutar el proyecto en el tiempo establecido. 
- Disposición para trabajar de manera autónoma y en equipo. 
- Inscripción fiscal que posibilite el cobro de salario desde el exterior (excluyente). 

Postulación: se solicita enviar una carta de presentación, curriculum vitae y nombre/contacto de dos referencias a jobs@transactivists.org. Por favor, no comunicarse por telefono o por redes sociales. 
Solo l*s candidat*s pre-seleccionad8*s serán contactad*s. 

Fecha límite: 26 de abril de 2013.
Fecha de entrevistas: 29 de abril al 7 de mayo de 2013.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiese ir pero no pude, algunos de los que nos dedicamos al derecho trabajamos además de viajar y decir pavadas en seminarios en ingles.