24 jun 2013

El legado (con p.d.)

Massa, Giustozzi, Scioli, Insaurralde...cada vez es más claro que todo el legado que deja el kirchnerismo y el filo kirchnerismo en diputados, senadores, intendentes, gobernadores son gente de derecha, o soldados que actúan bajo obediencia debida. Que habremos hecho para merecer esto?

p.d.: Uno se preguntaba cómo iba a hacer el oficialismo para defender a un Scioli o un Insaurralde frente a un Massa o un Giustozzi, tan serviciales hasta apenas ayer. Y ya se encuentran disponibles las primeras respuestas imposibles, al estilo de la que dio el filósofo oficial, acá, descubriendo defectos "noventistas" en los que ayer dijeron hasta luego -defectos que hasta entonces, ay, resultaban tan invisibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ello agregale Garfunkel en la lista de Massa, Rodolfo Daer también en Massa(!!), Juliana Di Tullio, Diana Conti, Forster en capital (!) Deprimente el panorama político.

Anónimo dijo...

Cuál es tu apreciación al respecto, Roberto? http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-222968-2013-06-24.html

Flowy dijo...

¿RG o alguna buena alma caritativa, me podría explicar cuál es la razón de ser de las PASO? no la capto, che. ¿es como un gran casting/gran hermano para ver quiénes llegan a la final? ¿la versión reloaded del "feliz domingo" de la política? se agradeceeee! Flor Lindenboim.