17 sept 2013

A los villeros les va rebien

Según la sra. Presidenta, las villas están llenas de antenas de DirecTV, porque ahora les va bárbaro (más allá de eventuales y poco importantes muertes por desnutrición, mortalidad infantil, o contaminación ambiental). Acà. Sólo le falta decir que con los fabulosos parquets que tienen ahora hacen unos asados bárbaros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habra facturado por el chivo?
Al mejor estilo Sofovich!!!

Saludos,
Sergio Torrado

Hernán dijo...

Qué linda la defensa de Directv justo cuando la Corte tiene que fallar sobre la constitucionalidad de la ley de medios, que es impugnada -entre muchas otras razones- por discriminar a Clarín en favor de esa empresa televisión satelital.
Sobre lo otro mejor no comentar, da náuseas.

Eduardo Reviriego dijo...

A diferencia del crimen, se podría decir que "el paco paga (el abono de DirecTV").
Espantoso comentario de nuestra Presidenta.

Anónimo dijo...

No hace mas que exponer de la manera mas explicita posible un prejuicio muy extendido en la clase media. O nunca le escuchaste el comentario a un pariente? Yo si y en varias oportunidades. No ha expresado nada nuevo al respecto.

Anónimo dijo...

La antena de Direct TV es al cable el equivalente de la garrafa al gas de red, los que menos tienen y los que más pagan por un servicio. No hay nada que celebrar, todo lo contrario, habla del repliegue del Estado y la incapacidad de contener a varios sectores de la sociedad.

Anónimo dijo...

Rosa I,. 52 años puntera politica del FPV, regentea ella solita una unidad basica donde hace mateadas juntadas. Va casa por casa repartiendo volantes y hablando por la presidenta. A cambio recibio una casita del plan federal donde vive con sus hijos. Uno trabaja de portero gana monedas como contratado. Ella cobra una pension por invalidez -gentileza del FPV- miserable que ni le alcanza para comer en realidad es una trabajadora de medio tiempo de los politicos.
Hace lavados planchados y quien sabe que accion non sancta para pagar la antena de Direct TV, no paga la boleta de agua y casi la ejecutan por eso. Algunos dias del mes no come, son muchos días del mes.