27 oct 2013

Vamos


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Fit ha hecho una eleccion extraordinaria! Estoy contento. Viendo los personajes que rodean a Massa, entiendo, de todos modos, que no hay mucho para festejar.

Anónimo dijo...

Todo indica que por Córdoba entra Liliana Olivero,histórico!

Anónimo dijo...

Hay alguna imagen mas representativa de la decadencia politica y etica de una agrupacion politica que la de Boudou encabezando el acto del FPV con D'elia, Federico Luppi y Cabandie alrededor? Tristisimo

Anónimo dijo...

Qué rara que es la política... todos los partidos terminan festejando. Siempre le encuetran la vuelta. En el deporte en cambio solo festejan los que ganan.
Saludos,
C.

fahirsch dijo...

Lo lamentable (para mi) es que en la prov. de Buenos Aires el 83% votó a un peronista. Y ninguno de los 35 diputados me representa en lo más mínimo.

Anónimo dijo...

muchachos entre Massa (que es lo peor del kirchnerismo) y De Narváez metieron 22 diputados y festejamos el triunfo de la izquierda, hay algo en que nos confundimos

gracia dijo...

Hola Robert! te felicito! , veo que la izquierda ha sacado buenos resultados.. yo no soy de ningun partido pero igual estoy muy contenta ...porque le sacamos una banca de senadores a los k en caba... porq le pusimos un freno al atropello k .. porq no habra rerererere... porq le dijimos basta a la mentira, a la hipocresia, al cinismo, al autoritarismo y la corrupcion k.. porque le dijimos no a la ley de medios y la reforma de la justicia.. todas esas cosas dijimos .. .. y que no queremos mas relatos...cuentos ni versos.. hoy para mi no gano nadie en especial, ganamos TODOS!!! .. todos los que queremos un pais más justo y más normal ..

cariños :))))

Anónimo dijo...

Bien por la izquierda!
Es cierto no hay mucho que festejar. De angeli al senado.
vhg

Unknown dijo...

http://m.terra.com.ar/noticia?n=365ff2ab38002410VgnVCM3000009af154d0RCRD. Qué tal contribuir con la presentación judicial!? Por ahí hasta es una manera de reunir el festejo con el descontento sobre el que destaca...además si la política fuera rosa no existiría, por ejemplo, la gama de rojos. Sería no sólo triste sino chato y aburrido. Siempre hay motivos para celebrar los pasos aunque más no sea por los que quedan por dar y nuevos caminos por descubrir.