29 ago 2014

Governo narco

Digan lo que quieran, pero es la verdad: autoridades altísimas del gobierno, con conocimiento directo de nuestros últimos dos presidentes, metidos en el negocio narco (sobre la jueza investigando el caso, acá). Un país desgarrado por el brutal negocio de la droga, y su gobierno metido en esto, desde arriba (y no es una conexión lateral: recordar la impune financiación-efedrina de la elección presidencial de cfk). Nunca lo olvidaremos. En mi opinión, el dato más importante de la década. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es una acusación muy grave la que hacés y algo liviana además

rg dijo...

la acusacion no la hago yo, sino servini de cubria, y es concreta: la persona puesta por nestor en el sedronar importaba cientos de veces mas de efedrina de la necesitada por el mercado, y tenia contacto directo con el narco. si eso te parece liviano es cosa tuya. a eso yo le agrego otro tema ya probado judicialmente, pero imane: el financiamiento de la campaña de cfk, a manos de gente que fue presa por narco

rg dijo...

por lo demas, me parece muy muy impresionante -signo de epoca tambien- el atronador silencio de los kirchneristas sobre este tema de increible importancia y certeza, mientras levantan el dedo acusador frente a quienes lo mencionan. muy impresionante la dimension del sapo que tragan, y lo que eso significa para la historia del país. sigan en silencio, sigan complices de esto. sera buitre servini?

Eduardo Reviriego dijo...

Para que sea un poco menos liviana:
http://www.clarin.com/politica/efedrina-Augusto_Abraham-Granero-Servini-juicio_oral-condena_0_1202280226.html
Por supuesto, aún queda la instancia de casación penal...

Anónimo dijo...

"es una acusación muy grave" uhhhh que solemnes y a la vez berretas que son
realmente uds no asustan a nadie
igual el administrador del blog siempre les contesta con altura

Eduardo Reviriego dijo...

En realidad no hay que asustarse. En las guías turísticas de la CABA, hace años que se recomienda que para llegar a la Casa Rosada hay que seguir la línea blanca.

Anónimo dijo...

Para los que dicen que es una acusación liviana…
http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/04/19/argentina_drug_war

Sabés RG la cantidad de idiotas útiles que te van a decir en un tiempo "yo no sabía"? En realidad, no quisieron saber.

Anónimo dijo...

Todo está grabado en la memoria, sueño de la vida y de la historia...

Tal vez Leao le agregue unos versos a la cancion.....

Anónimo dijo...

Que desde la Casa Rosada Parrili este ocultando informacion habla volumenes acerca de la conexion entre el gobierno y los narcos. Que una jueza tenga que advertir que si se persiste en esa actitud el proximo paso sera un allanamiento es un hecho gravisimo.

Alguien una vez me advirtio cuando -criticaba al menemismo- que lo que se venia era mucho peor y tuvo razon.

Jorge