10 sept 2017

Robert Cox sobre Santiago Maldonado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema, Roberto, es que esa pareja inocente que le hizo dejar de escribir, se descubrio que el tipo (Gomez) fue servicio de la SIDE en epocas de la dictadura, un testimonio, por lo menos, poco confiable
Es horrendo lo que esta haciendo el gobierno y su aparato comunicacional con esta desaparicion...

Anónimo dijo...

La verdad es que, siendo benignos, la nota es bastante flojita. Cae en el lugar común de suponer que el centro del problema en torno a la desaparición de Maldonado es una manifestación mas de la mal denominada "grieta".
Este es un problema enteramente generado por el gobierno, al que de acuerdo a la información ya existente cabe caratular sin dudas como desaparición forzada. Del encubrimiento aparente de la misma solo el gobierno debe hacerse cargo. La oposición, que es muy amplia y excede notoriamente al kirchenrismo, ante la inopia del gobierno debe reclamar y reclama a éste que asuma su responsabilidad.
El final de la nota de Cox es simplemente delirante. Bien vendría, haciendo un paralelo con el final de la misma,que se demostrara que los dichos de anónimo de 2:10 son ciertos para hacer un llamado de atención a gente que propala estas versiones de modo irresponsable. Y usando como fuente CP (????)

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andresvas dijo...


Con perdón de la marca Ciox y los usos y abusos que se hacen de ella. Desde que subió este gobierno ya es un lugar común que el tema nunca es el tema sino el uso que los k hagan o dejen de hacer de él. Así que el tema en este caso vendría a ser que si los desaparecidos estaban dándose la gran vida en París (la idiotísima historia de la pareja en Código Político sería más o menos eso), eso demostraría la malicia de los que se oponen al gobierno y el costo que tiene para el pobechito maurismo no tener una política de DDHH.
No vaya a ser que politicemos un poquito (aunque sea sólo un poquito) el tema y veamos que este gobierno viene profundizando el clima represivo, que la desaparición, directa o no directamente, tiene todo que ver con eso y con las instrucciones más o menos detalladas que se le están dando a las fuerzas de seguridad y que la razzia de detenidos en la marcha por Maldonado es una prueba evidentísima de eso. Pero claro, la militancia antik es más importante que la denuncia de esto, parte de la locura y el infantilismo político de esta sociedad.