22 nov 2018

En diálogo con Pepe Nun/ Radio Nacional Clásica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dos potencias se saludan!".

Anónimo dijo...

Exquisito!

Anónimo dijo...

Que salga un libro conjunto!

Martha Casas dijo...

Es curioso, el mismo Nun habla de la democracia directa como un ejercicio de intelectuales! Es increíble que podamos aceptar que una pareja pueda educar aceptablemente a un par de niños, ocuparse de su salud, atender al abuelo con deterioro cognitivo. Sobrevivir llevando y trayendo a los integrantes más vulnerables de su familia de la guardería a la casa a la escuela al médico a la plaza etc. Y hacer todo eso con uno o dos sueldos mínimos. Sin colapsar. Y no podamos aceptar que puede decidir las metas del país en que vive ni como quiere vivir.

Los delegativistas alegan que no podemos pretender que una persona se opere a si misma o diseñe un puente y nadie pretende eso. Los padres madres de familia o solteros a cargo de otras personas o de causas sociales acuden a especialistas para realizar su tarea. ¿Por qué alguien podría querer martillarse un dedo?

De hecho nadie quiere martillarse los dedos, en realidad creo que elfundamento es otro en esa, me parece que la motivacion de impedir la participacion no es miedo a que el pueblo sea demasiado tonto sino que sea demasiado avispado y se de cuenta del desmanejo.