9 jun 2019

El pacto de impunidad es transversal a toda la clase política

7 comentarios:

emarchiaroderechomunicipal dijo...

Roberto...excelente nota y con un sentido de universos paralelos: El espíritu de la colmena bien vale una referencia! E M

rgargarella dijo...

gracias. le dije al periodista que podíamos hablar de literatura o cine, pero que me parecía una tontería dar cuenta de mi comida o postre favoritos, y no lo aclaró, pero en todo caso de acuerdo, todo lo de erice es hermoso

Anónimo dijo...

Comida me arriesgo por las pastas. Y el postre: helado naturalmente. Je! Me parece bien que no hayas respondido esas demandas de “intimidad pública”. Buena entrevista

rgargarella dijo...

por ahi vamos en efecto, pero me parece horrible estar hablando de desigualdad, injusticia, y de repente tener que decir tu whisky o reloj favorito

Esteban dijo...

No entiendo, no respondes sobre pautas de consumo pero si decis cual es tu pelicula o tu libro favorito? Esas no son pautas de consumo acaso? aflojale un poco a la solemnidad

martha.casas dijo...

« Una comida: No respondo sobre pautas de consumo personal.
Una bebida Pautas de consumo no.»
Nha, no es trivial, no es trivial para nada. Es el gancho que pone la clase dominante para que te adscribas a ella. «Sí, me gusta la birra con cumbia pero en la soledad de mi estudio prefiero un momento whisky Johnnie Walker Blue Label» (lo gugleé aclaro).
No sé, qué se yo, me da repeluz el gran diario de Mitre.
Perfecto RG. Impecable.

rgargarella dijo...

le dije al periodista, cuando me dijo que venía el cuestionario: "si querés hablemos de temas culturales, pero no me preguntes por comida o autos, porque no quiero responder sobre eso. no hablo sobre pautas de consumo." y lo creo firmemente: me molesta muchísimo que en medio de un reportaje sobre justicia o corrupción, luego te pregunten por el coche que te gusta, el reloj favorito, un whisky. me parece superficial, lamentable, innecesario, jorobado. no así hablar de películas o libros