12 dic 2019

Todo es lawfare!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESta claro que Kiciloff no gobierna, le hacen creer que si, pero no. Lo demas es decadente, en una presidencia roban, los persiguen, y ya casi condenados vuelven a la funcion publica, cada vez mas decadentes. Lucho.

Anónimo dijo...

Lleva un dia de gobierno y ya ven todo tan claro. Me sorprende lo perpicacez que son. Claro, es facil llegar a conclusiones si los hechos no importan en absoluto.
Esperen, releven datos y los escucharemos con atencion

Anónimo dijo...

A mi me persigue ARBA y no digo nada!

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa de Meijide dedicado al tema del cual participó usted. Muy interesante. Para los interesados se consigue en youtube

Anónimo dijo...

Oyarbide tenía razón cuando sobreseyo a los Kirchner, se anticipo a la época. Un genio, sin duda y un visionario!

Anónimo dijo...

Antes sostenían, como relato berreta pero efectivo, el "afanamos, pero hacemos". Incluso, había una metáfora popular con las manzanas (los peronistas tienen 10 manzanas, se roban 8 y reparten dos. Pero si los radicales tienen 10 manzanas, se les pudren las 10). Ahora, ya no pueden sostener más el afano. Entonces, cambiaron, mutaron, han tenido capacidad de adaptarse, de buscar una teoría que cierre para su relato y pasaron a ser perseguidos políticos por la guerra judicial. Es un paupérrimo, no admite análisis considerar todo lawfare. Son hijos de puta. Pero siempre, siempre, los cómplices somos nosotros, el pueblo que repite, que se vende, que compra, que vota y después no participa y que nunca podemos ser críticos. Vergüenza.

Antonio