11 jun 2020

Vicentín

Si el gobierno da un paso atrás, habla con los afectados, acuerda con el juez, anuncia que va al congreso, va a poder concretar la parte virtuosa de su propuesta, sin mayor objeción: desde acá lo aplaudiremos. Me preocupa la otra parte, que es lo que explicaba su atolondramiento anterior.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón Roberto, pero no me parece que se deba acordar con el juez. Si hay un proceso concursal deberían presentarse a defender su interés como acreedores, si se da la expropiación después se verá como incide en el proceso concursal, ya que el Estado como socio o titular de la empresa debería acordar con los acreedores y ese acuerdo debería ser homologado por el juez, el concurso debe finalizar por alguna de las formas que establece la ley. Saludos, Aldo De Cunto.-

Anónimo dijo...

Viste vos cómo es esto don Roberto. De a poco van a ir expropiando, cómo quien no quiere la cosa. No es un regreso del Estado empresario. No nos orientamos a un welfare state. Meten camporistas en todos lados y que reviente todo con esos incompetentes. Colonización de la economía. Wait and see.

Anónimo dijo...

Perdón Dr., pero que dudas puede haber con el kirchnerismo?? Esta película ya está demasiado vista! Pueden usar todo tipo de argumentos, más o menos lindos de escuchar, más o menos engañosos, pero que sólo sirven de coartada y encubrimiento.

Pablo Fernández Barrios dijo...

Creo que a más de la adecuación de la conducta estatal a la Constitución y a la legislación aplicable, uno esperaría que la empresa en cuestión pueda servir, no para seguir manteniendo un esquema productivo que genera desigualdad, atentados a la salud y al medio ambiente y afectación de las comunidades originarias y campesinas, sino para rediscutir las formas en que producimos nuestros alimentos, y cómo ese proceso puede servir para garantizar mayores niveles de integración y salud comunitaria.