1 nov 2021

SE VIENE EL SEMINARIO 2021!!


Finalmente, y más allá de la pandemia, se viene el seminario!
Será breve y al punto: enteramente dirigido a discutir sobre el libro "El derecho como conversación entre iguales"
Irá por zoom seguro, y si se puede (estamos ultimando detalles) semi-presencial. Para quienes aún no se inscribieron, quedan vacantes de zoom, y pueden registrarse acá:

https://docs.google.com/forms/d/11OFh3AdBUljfsKwSIGyRFLyzUaMJIjyRSitFMGaoDpo/edit

2 comentarios:

m.c. dijo...

Celebro ese nuevo seminario y quiero comentar algo. Este blog fue durante mucho tiempo una manera de enseñar derecho y derechos a quienes no somos de ese campo. Por eso quiero compartir esta experiencia.
Ayer tuve el desagrado de ver un video de Milei que me enviaron a mi cuenta personal de watsap. NO veo noticias yno participo en grupos de noticias por eso me resulto doblemente desagradable verlo a este payaso diciendo que la educación no es un derecho porque cuesta plata.
Arrasando así con todo. Cualquier derecho que suponga plata entonces no es un derecho. Entonces los unicos que pueden disponer de los asi llamados por la declaracion universal de los idems humanos, por los tratados internacionales, por nuestra constitución. etc. son los que tienen el dinero para sostenerlos.... Esto segun Milei y de sus sostenedores es decir los medios que le dan micrófono.

Gonzalo dijo...

Profesor, ¿ya se acabaron los cupos para zoom? El link que subió no permite inscribirse