12 mar 2009

Renunció Garrido (más texto de la renuncia)


Manuel, el gran Fiscal -famoso internacionalmente gracias al "premio seminario" que recibiera desde este blog- renunció a su puesto, disconforme con las medidas que tomara en noviembre el procurador general Esteban Righi. Desde acá, abrazo al amigo, y toda la suerte en sus nuevas tareas. Aguante Manuel!
La renuncia de Garrido, acá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Imposible para una persona honesta seguir asociado a la mafia kirchnerista. Tuvo que haberlo hecho mucho antes.

R.

Fran N. Ferrón dijo...

Lamentable noticia, pero es así, cuando a las personas idóneas les atan las manos pierden el poder, porque se quedan sin medios y lo único que les queda es el deseo. Por eso no tendría sentido seguir en un cargo público si no te dejan actuar.

Saludos,

GESEC dijo...

Es lamentable que personas idóneas tengan que renunciar a ocupar cargos de relevancia. Sin embargo, es cierto, que cuando no se tiene la posibilidad de desarrollar y llevar adelante aquellas actividades por las cuales fueron convocadas, con todo el dolor que conlleva, renunciar parece ser la única posibilidad.
Ahora bien, también es interesante debatir, que consecuencias tiene para los ámbitos académicos, culturales, jurídicos, etc, que la renuncia sea la única posibilidad.
¿Qué le sucede a una sociedad cuyos integrantes formados/as, capacitados/as, etc. tengan una única opción, y que esa opción sea el apartarse?
¿Qué se tendría que comenzar a debatir o a impulsar para que lo que es una excepción, se convierta en la regla y se termine por fuera de las instituciones públicas?
Son preguntas que surgen, no son novedosas, son obvias….pero vale, el preguntarse sobre lo obvio.

Lucas A dijo...

Che, para aquellos que se hayan enterado en lo del amigo blogguer AB está (desde ayer a la tarde-noche) el texto completo de la renuncia de Garrido.

Bien AB ahí teniendo la exclusiva primero =). Ni clarín ni la nación.. che

Sigamos,
Lucas

Lucas A dijo...

Uy, qué chambón, ahora me doy cuenta que nosotros también tenemos link! Bueno, entonces funciona como un reconocimiento a que AB lo tuvo primero, ja.

Alberto Bovino dijo...

Muy bueno lo suyo, Lucas. Se agradece por enviarme a sus propios lectores.

Saludos,

AB

Alberto Bovino dijo...

Lucas: sólo la publiqué primero, la recibí por estar en el mailing.

Saludos,

AB