13 ago 2019

Macri: la respuesta de un tecnócrata


10 comentarios:

Damian dijo...

Macri tiene que conversar. Empezar a escuchar a los que piensan distinto. En q me estuve equivocando? Q errores estuve cometiendo? Cambiar el procedimiento. El comentario me recuerda a cuando a finales de la dictadura los " moderados" decian q se cometieron errores y excesos. Otros decíamos no hubo errores. No hubo excesos. Igualmente en este caso no hubo errores no se estuvo equivocando. No va a escuchar. Nunca escucho. Diría nunca escucharon. Se burlaban de las advertencias que se hicieron por años. desde ya que no vínculo los crímenes de la dictadura con la hipoteca que nos deja esta gente. Solo manifestar que como dice alguno por ahí si agarras la ruta 2 vas a terminar en mar del plata y no en otro lado.

rg dijo...

pregunto: cuando suban al gobierno nos van a desaparecer a los que pensamos distinto? tal vez lo merecemos, no?

Damian dijo...

Espero que no lo hagan. Creo que no lo van a hacer. De ser así estaremos peleandola igual que en estos años. No me ilusiona. Tampoco confío en Nielsen y tantos otros,pero creo que en las contradicciones q se vienen podemos avanzar. El desastre en el que estamos no fue una casualidad. Espero que el próximo gobierno sea un progreso. Va a ser muy difícil todo.

rg dijo...


que yo sepa julio lópez desapareció; a mariano ferreyra también lo mataron por pensar diferente; y milani y los responsables políticos de todo lo anterior (los que decían que los piqueteros se matan entre ellos) siguen libres y reivindicados. la brutalidad de los comentarios que leo hacia los que piensan distinto, incluso los tuyos que no publico, no ayudan a pensar que va a haber misericordia hacia los que piensan muy diferente

Anónimo dijo...

Quizas -dependiendo de su contenido- podrias publicarlos de modo que podamos criticarlos y, de ser necesario, solidarizarnos con vos.
Yo no confundiria a un gurka solitario, o un troll disfrazado, con una politica del futuro gobierno. Hacerlo me parece desleal pues no veo ni en el discurso de Fernandez ni en el de Kicillof ningun animo de hacer caceria de brujas. Todo lo contrario.
Tu discurso, en este sentido, puede terminar atribuyendo al adversario la suma de todos los males. Ya estuvimos ahi, busquemos algo superador. Entiendo el enorme enojo de recibir mensajes de gurkas y trolls. Aun asi me parecer bueno conservar el sentido de las proporciones. Ese es el mejor rumbo para minimizarlos.

Bajemos un cambio:la grieta no ayuda a encontrar caminos. Hoy el problema es un presidente en la anomia.

Saludos

rg dijo...

confío en que todo será tramitado pacíficamente, más allá de los violentos de siempre

rg dijo...

(jaja, lo del twitter)

Ricardo F. dijo...

Roberto, muy buenas tus respuestas a Damian. De la primera haría una bandera, una pancarta, titularía un escrito contra el pensamiento unico.
En referencia al video, saludo el aporte tuyo -y tambien el de los otros-, que expresan lo que muchos pensamos en la instancia politica actual, apartando el interés de cualquier banderia partidaria.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El fit y cambiemos son lo mismo: default.

Anónimo dijo...

Paliza en las Paso. Angelici recomienda a Macri "ir a pedir el triunfo en el TAS".

https://twitter.com/revisbarcelona