21 mar 2011

Que se vayan todos!

Y la mejor de las suertes para Das Neves, Buzzi, Eliceche, Brizuela del Moral, Corpacci, Moyano, Zanola, Pedraza, Insfrán, Uturbey, Capitanich, Gioja, Gioja, Macri, Rodríguez Larreta, Scioli, Cristina, Cobos, Duhalde, la Mesa de Enlace, y siguen las firmas. No se trata de ganar de cualquier modo, se trata de para qué ganar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu lista se quedan Magnetto, Soldati, Bulgheroni, Roggio...

Y vos a quién votás? o tampoco hay que votar?

Anónimo dijo...

Lo que faltaba.
Mi tía acaba de poseer a Gargarella.

ECG dijo...

Que imbecilidades escriben esos anónimos de las 9.26 y 9.29, no aportan nada en su triste pseudo laburo de desprestigiar..

Magnetto por que partido se postula? Soldati a que distrito representa? Bulgheroni en que lista sábana está? Roggio va en la lista con Cristina Fernandez de Kirchner como en todos los carteles de obra pública del país?

Cuanta anorexia mental y con solo 3 minutos de diferencia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones
Tu tía al menos tiene algo de ética.
Deberías aprender.

Anonimo 912

rg dijo...

anonimo 1, que gracioso que sos. cuando hablo de que se vaya el kirchnerismo, hablo de que se vaya el gran empresariado corrupto nacional, que es basicamente lo mismo. distintos nombres, distintos rostros, distintos discursos, las mismas politicas

Pedro dijo...

Podrías agregar a Solanas, Giustiniani, Binner, De Gennaro y Juez...
Todos ellos fueron, en su medida y a su momento, kirchneristas.
Los que nunca debieran irse, total inexorablemente jamás podrán mover el amperimetro, son Alfonsín, Sanz o Margarita. Ah, que nunca se vaya Carrió, de qué viviría Majul sino.

rg dijo...

no, te equivocas -creo yo- por varias cosas. pero en todo caso, para mi no se trata de trazar una linea que deje fuera a los k, se trata de decirle que no a los que nos invitan a comer sapos todos los dias, en nombre de ideales en los que no creen. das neves por ejemplo

Anónimo dijo...

Qué te pareció la columna de T. Abraham del domingo en Perfil? Me parece muy afin a tu comentario...

El Cordobés dijo...

Sí, sí, que se vayan todos y venga... Carrió.

"Todos a los botes", dijo el Indio...

rg dijo...

bueno, no seria mi opcion cordobes. pero ves tu modo de razonar? mi resistencia a cantidad de impresentables (que asumo que es muy similar a las que tienen tantos otros que, sin embargo, optan por tragarse sapos que no deberian tragarse), es traducida como apoyo a magnetto o carrio. y no: hay vida mas alla del elenco estable, y sino hay que salir a buscarla, en lugar de tirar a la basura las marchas del silencio, o bancarlo a insfran, o apoyarlo al "negro" pedraza

Anónimo dijo...

RG vos formas parte de Proyecto Sur?

Ale

Eduardo dijo...

Bueno, si Buzzi una semana antes superaba a Elicehe por más del 30% y luego casi empataron, es evidente que hubo un 30% que se impresionaron por la visita de la viuda y su recuerdo del Néstor. creo que ese 30% también debería incluirse en la lista.

rg dijo...

no, yo no los incluiria. hay gente que hace negocios desde el poder, y muchos otros que padecen esos negocios y comen las migajitas, como los vamos a incluir a ellos

Alejandro Kafka dijo...

Claro, RG, y en tu lista no entra Pablo Micheli, ¿no? No se trata sólo de ganar de cualquier modo...

Ricardo F. dijo...

Pudrieron la CTA para llevar agua al molino de Moyano. Ahora hacen lo imposible para despegarse. Hoy los escribas del gobierno lo demonizan cuando hasta ayer le cantaban loas al Hugo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fernando S

no te parece que este post huele a vanguardia esclarecida que empieza por desprestigiar a la clase política y sigue nunca se sabe dónde?

Anónimo dijo...

Considerar que esos pocos nombres constituyen la "clase política" es autoritario, por lo tanto no hay olor a nada

Anónimo dijo...

No se olviden de llevársela a la Michetti por favor...!!!!!!