15 jul 2011

Curso-indígenas/constitucionalismo



En la Facultad de Derecho de la UBA se oferta en el CPO para el segundo cuatrimestre de 2011 -dentro de nuestra Cátedra de Derecho Constitucional- la materia Derechos de los Pueblos Indìgenas y neoconstitucionalismo latinaomericano, a cargo de Silvina Ramìrez. Esta materia brinda una perspectiva de los Derechos de los Pueblos indìgenas partiendo de las ùltimas discusiones contemporàneas en Amèrica Latina, tomando como eje los principales instrumentos internacionales y las constituciones de Bolivia y Ecuador. (El curso se ofrece para los días mièrcoles, de 14 a 17)

foto: caminata en harlem

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, por qué no invitás a tu colega dentro del jurado de tesis. A lo mejor aprende algo.
Qué bueno que Silvina Ramírez de ese curso. El Binder team a pleno.

Anónimo dijo...

Roberto vos dictas alguna clase en el CPO?

rg dijo...

desde que soy inv. principal del conicet trato de dedicarme exclusivamente a la investigacion, asi que estoy dando poquitas clases. el seminario en la uba, y eventualmente algunas clases de posgrado, pero tratando de que me tomen lo menos tiempo posible

Anónimo dijo...

Soy de los que opinan que deberías dar alguna en el CPO (aunque sea de dos puntos y un sólo bimestre por cuatrimestre). Sería un gusto cursar.

rg dijo...

sobre aspectos biograficos, para quien estuvo preguntando, me puede escribir a mi mail, con nombre y apellido, y seguimos, pero este no es el medio

pablo alvarez dijo...

pongan al alcance de todos( onda digital o por mail para los interesados) la bibliogafria, cosa que los que estamos en el interior podamos conocer un poquito mas , abrazos.