29 jul 2011

Varias

Mario W., sobre la imperdonable represión en Jujuy, acá
(El gobernador K, en Jujuy, dijo que a la policía le dio la orden de retroceder. Claro, como había mandado 500 efectivos, después les costó retroceder. Eran tantos...).
Gustavo N., como analista político, siempre interesante, acá
Claudio T., sobre la antidemocrática reforma en la AFA, acá
Y Kunkel, que denuncia que quien era 2do de Néstor -Alberto F.- era nazi, justo cuando se pelean con él. Pena que no se acordó antes, cuando el nazi ejercía sus funciones en el gobierno. Ay la edad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá hay datos sobre el problema habitacional y la comparación con la década menemista: http://www.razonyrevolucion.org/ryr/index.php?option=com_content&view=article&id=1584:algo-mas-que-corrupcion-madres-y-la-politica-asistencial-del-gobierno&catid=129:novedadesprincipal

Anónimo dijo...

Recién leo el artículo de Gustavo Noriega: "El kirchnerismo es un mar de gente que discute políticas en abstracto y obedece y justifica decisiones en concreto". Bri-llan-te.

PIC dijo...

Ni hablar de la relación entre salario y m2, que es hoy mucho menor que en los '90.
El boom de la construcció que defienden tanto apologistas como Braga Menéndez, da cuenta de la mayor desigualdad en el acceso a un bien primario como la vivienda: ya que la relación entre salario y m2 es menor incluso que bajo Menem, la construcción actual es un proceso que aprovecha a una minoría muy pequeña de gente.

Anónimo dijo...

impecable nota la de tamburrini; una postal de la forma en la que el kirchnerismo manipula determinadas luchas populares, te las da vuelta a su conveniencia, te vacía ideologicamente y te las arruina para todo el campeonato... ejemplos la lucha por los ddhh (persecución punitiva de crímenes de lesa humanidad con imputados estereotipo -viejos seniles y milicos... todo el resto fuera del concepto); la lucha contra las condiciones de vulneración y exclusión de los jóvenes y por su integración social en "ley penal juvenil democrática"; la lucha por la democratización de las comunicaciones y el acceso al pluralismo informativo en "te cago el monopolio clarín (ex-socio)" y muchas mas...