23 may 2012

Reposo 2

Como pudiera ocurrir que alguno piense que las ONG más comprometidas con los derechos humanos no se pronunciaron sobre la cuestión de la nominación de Reposo, van algunos links sobre el trabajo de ACIJ y la ADC en el tema

http://acij.org.ar/sincorrupcion/2012/05/15/candidatura-de-daniel-reposo-la-impugnacion-de-acij/
http://www.lanacion.com.ar/1471593-la-idoneidad-del-procurador
http://www.adc.org.ar/sw_contenido.php?id=875

6 comentarios:

andresvas dijo...

(cont)
Los jueces de la Sala III de la Cámara Civil y Comercial Federal parecen no haber advertido que los representantes de la Asociación para la Defensa de la Competencia -Carlos Fernando Rosenkrantz, Gabriel Bouzat, Virginia Irene del Aguila y Guillermo Diaz Reynolds- son todos miembros del estudio Bouzat, Rosenkrantz & Asociados, entre cuyos principales clientes figuran Cablevisión SA y Grupo Clarín.

La Confederación agrega a esta información que su Vicepresidente es el Dr. Alejandro Carrió, uno de los defensores de Ernestina Noble. Es primo hermano de la Diputada de la Coalición Cívica, Elisa Avelina Carrió, y no sólo representa a la dueña del multimedios sino que también defiende al diputado empresario colombiano en la causa por el tráfico de efedrina?
Al mismo tiempo, el abogado que es el vice la Asociación por los Derechos Civiles ADC, que se pronunció en contra de la nueva ley audiovisual, objetada por el Grupo Clarin, Noble y De Narváez es una de las asociaciones que más presiona al estado por la pauta oficial, sin embargo nunca habla de los 12.000 millones de pesos de la pauta privada.

Hernán dijo...

Che andresvas me parece que confundís las asociaciones que tienen las mismas siglas. Qué tiene que ver la asociación para la defensa de la competencia en el tema Reposo??? Es la vieja táctica de tirar mucho humo para que no se vea nada. Y de paso descalificamos a todos los enemigos...

andresvas dijo...

Hernán, no se porqué pero no sale la primer parte de mi comentario
Decía que ya desde 2005 cuando no dijo nada sobre la ampliación del Consejo de la Magistratura queda claro que no hay que esperar control del CELS al gobierno. Pero si hablamos de control al Poder (político y económico corporativo) tampoco hay que esperarlo de la ADC, sólo la ACIJ muestra independencia para denunciar abusos de ambas partes. Va la primer parte.

Anónimo dijo...

Las falacias no formales son razonamientos en los cuales lo que aportan las premisas no es adecuado para justificar la conclusión a la que se quiere llegar. Se quiere convencer no aportando buenas razones sino apelando a elementos no pertinentes o, incluso, irracionales. Cuando las premisas son informaciones acertadas, lo son, en todo caso, por una conclusión diferente a la que se pretende.

2.1 Falacia ad hominem (Dirigido contra el hombre)
Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, se ataca o desacredita la persona que la defiende.

Anónimo dijo...

Parece que a Reposo lo bocharon varias veces en Derecho Constitucional (según lo que hoy 26/5/12 se publica en "La Nación")
Digan que Cristina se conforma con poco, no exige demasiado de sus funcionarios.

Creo que es un fenómeno para analizarlo. Los argentinos nos conformamos con cualquier cosa. Así la tuvimos en un tiempo a Isabelita y ahora a Cristina. No buscamos estadistas sino personajes mediocres.

MAG

Anónimo dijo...

No sólo eso. También dice "La Nación" de hoy que hizo la carrera en 8 años y que su promedio general es de 4,47. Si bien las notas reflejan poco (todos conocemos estudiantes de 9 cuyo coeficiente intelectual es igual al de un mono), lo cierto es que aunado al contexto general de sus antecedentes, dicen bastante más.
Lamentable todo.