7 ago 2012

Para los amigos todo

En días en que comienza el juicio a los asesinos de Mariano F., es bueno saber que el asesino de Mariano F. iba a los actos organizados por el Vatayón. Si van a participar pocos, que participen los amigos, los que no fallaron nunca. Él no les falló cuando tuvo que hacer lo suyo, ahora no le pueden fallar ustedes a él.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RG para cuando el libro en coautoria con Diana Cohen Agrest?
Si no hay castigo no hay justicia, puede ser un buen titulo.

vhg

rg dijo...

bueno, varias de las cosas que tenia que escribir en la materia ya las escribi: no a la carcel, si a la igualdad, si a los derechos humanos. con el kirchnerismo hay carcel para los perejiles, desigualdad a favor de los amigos y tortura y muerte para los pobres. supongo que ese no sera tu modelo vhg

Anonimo 912 dijo...

Muy dulce VHG. Para defender a esa manga de impresentables, tiene que pegarle un palo a una mujer a la que le asesinaron vilmente al hijo.
Por ahi (ojo, por ahi me equivoco), si el partido de VHG, que gobernó 21 de los últimos 23 años, hubiera hecho menos por difundir la pobreza y la desigualdad y más por combatirla, la Sra. Diana no hubiese siquiera pensado en escribir ese artículo.
Y VHG se habría perdido la oportunidad de verduguearla, demostrando que el K siempre está del lado del más débil.

Anónimo dijo...

RG, te admiro profundamente, me embrocan (por lo veraces) muchos analisis que haces, algunos no los comparto. Yo prefiero creerles. Puedo ser un boludo?,es una de las posibilidades, si.
Algunos de tus post (esos en que no contas hasta 10) generan este tipo de reacciones, no pienso, solo reacciono. Y creo que esono favorece un debate publico robusto 8era asi?)

vhg

Anónimo dijo...

Bien 912!!!!!!!!!!!!!!
Exigirle al estado que haga algo que vos no te animas a hacer es de cagon.
Sea hombre o mujer, sea filosofo o talabartero. Si queres vengarte, vengate, pero no pidas que otro lo haga por vos.
vhg

Anónimo dijo...

Tenes razon 912, si no hubiesen asesinado vilmente su hijo no hubiese pensado en escribir ese articulo.
vhg

rg dijo...

esta todo bien vhg, si me preguntas a mi, con la mano en el corazon, creo que en efecto favale no les fallo, o capaz si porque la mision era amedentrar a palos y a este se le escapo un tiro de muerte y no uno de susto. en ese sentido, capaz que si les falló. pero no tengo ninguna duda de que el propio néstor dio la orden de amedrentarlos, y que el propio anibal dio la orden de liberar la zona con custodia policial por afuera (o alguno cree que "pedraza se cortó solo"?). pero en fin

Anónimo dijo...

Yo debería no creerlo.
vhg

Anónimo dijo...

A Pedraza lo estan tratando de blindar legalmente como lo hicieron en su momento con Hebe de Bonafini por su responsabilidad en "Suenos Corrompidos." Todo es impunidad. Los jueces esperan que les bajen lineas. Así funciona la justicia en la Argentina. Hay que resignarse nada va a cambiar, si cambia sera para peor.

Mariana Alvarez Gaiani

risieri dijo...

Bueno, si revisamos las designaciones en la justicia admonistrativa de la ciudad blanquearias como el propio sequito tiene beneficios mucho peores. No justifico el Vatayon, solo critico la verdad a medias.

rg dijo...

no entiendo cual es la verdad a medias. hace un par de dias escribi un post contra macri y la justicia de la ciudad, porque me parece mal lo que hace. no se de que verdad a medias hablas

Anonimo 912 dijo...

VHG,
No comparto lo de la Sra Cohen Agrest, pero no quisiera estar en sus zapatos.
En cuanto a vos, defendés a un partido que multiplica la pobreza y la desigualdad y a un gobierno que también, y que se mueve por impulsos vengativos.
La Sra. Cohen Agrest me inspira piedad. Tu gobierno me repugna.
Y nada personal con vos. No te conozco y jamás diría nada insultante sobre tu persona.

PD: ah, y cuando hubo otra persona que vivió una situación parecida a la de la Sra. Cohen Agrest y eso dio pie a una avanzada legislativa "manodurista", tu gobierno y tu partido estuvieron ahí, del lado de la mano dura.

Risieri dijo...

De no criticar al PRO ¿de que mas? ¿se enojan Bohmer , Farrel y Cia? Pero si ellos mismos parecian no estar comodos ultimamente...
¿cual articulo?

rg dijo...

mira, estamos en campaña permanente contra macri. ahora en un ratito sale otro post por eso. macri me tiene absolutisimamente sin cuidado