31 may 2020

Cuarentena administrada por palermitanos

Para tramitar el permiso de circulación para llevar alimento a mis padres, tengo la obligación de declarar mi número de celular, cuando no uso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... que además son todos funcionarios públicos (no monotributistas, empresarios pymes, o que viven al día), que tienen netflix y spotify para quedarse en su casa (además de calefacción), que tienen prepaga (obvio, no van a ir a un hospital!), tienen mascotas (que pueden salir más veces que los chicos!!!!). la desconexión de estos tipos avalada por (una parte de) la ciencia, es demencial.

Anónimo dijo...

Roberto, los celulares no los usan solo los palermitanos. Creo que debes ser una de las pocas personas en el país que no tiene! Su uso es transclase! Igual, te tengo envidia. No usar celular te permite leer la cantidad de horas que lees y escribis ya que el celular te privaria de algunas de ellas.

Damian dijo...

Yo me compraría un celular. Ya que tenemos blog, damos clases magistrales por Zum y tenemos canal de Youtube no estaría mal probar con un Motorola.

rg dijo...

claro que no lo usan sólo los palermitanos. palermitanos son los que asumen como obvio que todos lo tienen, transclase

Chica Ana dijo...

Link a los comentarios de la app cuidar en google store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.coronavirus&hl=es_AR&showAllReviews=true

Todos dicen lo mismo
No funciona...
"Intento tramitar el permiso en la aplicación desde un Motorola Moto G 5 Plus con Android 8.1.0 y no obtengo resultados... "
No funciona...
"Después de escanear durante 3 dias mí D.N.I del 2020, e ingresar mis datos manualmente, no me deja ingresar. "
No funciona...
"Imposible, imposible, imposible acceder. la instale y desinstale mil veces. Soy personal "esencial",no no puedo dejar de trabajar puedo descargar el pdf pero..."

Quieren gobernar un país al estilo comunista pero no pueden porque estan llenos de punteros acomodados que no sirven ni para espiar. ¿Que era lo que decía el presi de la meritocracia?

Alejandro Kafka dijo...

¡Comunistas!