7 dic 2015

Santa Cruz: La ley de lemas es inconstitucional

Ricardo GL, acá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GL va asesora para hacer la ley de lemas, denuncia a los que la votaron, y despues defiende a los que usaron la ley, despues escribe un articulo en clarin, y el viernes denuncia a clarin, para defender kirchneristas.

rg dijo...

da miedo reconocer de qué modo les fundió la cabeza el kirchnerismo. 10 años sin dar un argumento, y limitándose a sacar expedientes y hacer carpetazos para "matar al que habla" en lugar de refutar un argumento. dan enorme pena. se han convertido en servicios, policías del pensamiento

carlos perrotti dijo...

Por qué la justicia deja que asuman Alicia Kirchner, Máximo Kirchner y el resto de los involucrados en la estafa que es la Ley de Lemas? Por qué permiten que logren fueros? No es acaso por sus propios mecanismos de acción y omisión cómplice la justicia? No es absolutamente inocua la justicia con los que hacen las leyes para protegerse? No es tal vez el derecho el escudo de los corruptos?

Anónimo dijo...

Pregunta técnica. En un escenario en el que se dictara la inconstitucionalidad de la ley de lemas, se tiene que hacer la elección de nuevo? Supongo que no asumiría automáticamente el más votado automáticamente porque la ley de lemas moldeó al forma en los que la gente voto, o quiénes y cómo serían los candidatos, por ejemplo.

Anónimo dijo...

La década matada: http://www.clarin.com/politica/Correpi-kirchnerismo-muertos-represion-estatal_0_1478852510.html

Anónimo dijo...

Por qué está tan callado Gargarella?

Anónimo dijo...

¿Dónde esta RG? ¿Calzándose el traje para la Corte?