24 mar 2017

Nunca más. Basta ya!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés alguna opinión respecto del rumbo de la política de DDHH que parece adoptar el actual gobierno?

Te parecen oportunas las opiniones como las de avruj, quien pide sacar el feriado o reducir el número estimado de personas desaparecidas?

Esa clase de opiniones, serian disensos razonables o posibles dentro del marco de un sistema jurídico con vinculación material a los DDHH?

Saludos
Carloncho.

andresvas dijo...

Acá una excelente denuncia de lo que está pasando hoy en materia de DDHH, es de H.Verbitsky, de los pocos que critican (hasta que Página se quede sin unmango)
https://www.pagina12.com.ar/28000-otra-vez

Anónimo dijo...

Para los que votaron en blanco: estamos igual, peor o mejor? Es claro que para ellos ninguno de los dos mundos es el ideal (probablemente para nadie). Pero no era posible distinguir, en todo caso, lo malo de lo peor? Las cosas revelan hoy que sí era posible y que hubo un error de análisis (con independemcia de las criticas normativas que pueden hacerse).

El voto en blanco lo pidió una parte de la izquierda que no padece necesidades. Seguramente, despojados de su confort, hubieran visto mejor el problema.

rg dijo...

por què deberìa decir a quièn prefiero, a la mafia o al gobierno de empresarios? rechazo ambas cosas, y me niego a colaborar con alguno de esos dos desastres. por què no criticar a ambos? por què la opciòn debe ser vender el alma a alguna de tales desgracias?

Anónimo dijo...

Una cosa es trazar diferencias y otra cosa es aceptar de plano a una de esas dos opciones. Mi pregunta es: no ves diferencias entre el kirchnerismo y cambiemos?

Bueno, una diferencia es que el actual gobierno te invita a eventos del ministerio de justicia, como justicia 2020.

rg dijo...

no veo por què tengo que decir si prefiero al fascista bossi o a berlusconi. a rajoy o al pujolismo. repudio a todos ellos, què manìa tonta la de "tener que definirse porque no podès ser neutral". no soy neutral en absoluto: estoy contra ambos. y son diferentes bossi y berlusconi? claro. el primero es un facho, el segundo un ladròn. no son iguales pero son horrendos ambos

Anónimo dijo...

Pero no te preguntaba qué preferís. Te preguntaba si ves diferencias en materia social, laboral y en política de DDHH entre uno y otro gobierno. Solamente pretendía una respuesta descriptiva. No hace falta que adhieras con alguno de los gobiernos en cuestión.

Anónimo dijo...

Pero no te preguntaba qué preferís. Te preguntaba si ves diferencias en materia social, laboral y en política de DDHH entre uno y otro gobierno. Solamente pretendía una respuesta descriptiva. No hace falta que adhieras con alguno de los gobiernos en cuestión.

Anónimo dijo...

Es dificil pero imprescindible la independencia critica en un intelectual. Le fue muy dificil por ej a Hermann Hesse, tironeado y vapuleado tanto por fascistas como por comunistas que le exigian tomar uno de los dos partidos. Tal vez si los de Carta Abierta hubieran tenido un minimo de esa honestidad intelectual no hubiera quedado tan huerfano de ideas el pueblo.

rg dijo...

es lo que te respondì, con berlusconi los jubilados estuvieron mejor, no hubo la crisis econòmica que èl termina provocando pero de la que zafa en buena medida. no es lo mismo que el fascista bossi. hay diferencias, sì, claro, uno es un ladròn h..., el otro un fascista convencido. son dos cosas muy diferentes

andresvas dijo...

Mientras tanto, en Argentina, se apropian de nuestros espacios verdes para hacer torres, y aprietan gente en Lanús.

http://www.clarin.com/ciudades/gobierno-vende-26-terrenos-zonas-cotizadas-ciudad-busca-recaudar-us-150-millones_0_r1aX9Jinx.html

https://www.diariopopular.com.ar/policiales/incidentes-vecinos-y-policias-un-comedor-comunitario-lanus-n305246