5 jun 2019

Aguanta el Seminario!

Impresionante el seminario de este año, con tanta concurrencia. No es condición necesaria para que funcione, pero alegra ver tanta gente tan interesada en temas de relevancia pública, pero también abstractos, y que nos permiten respirar de la pelea política cotidiana. Se agradece! Y gracias al Instituto Gioja, que debe tener poderes mágicos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía la ilusión de que subieran los videos! Qué pena!

Anónimo dijo...

Muy linda nota sobre Rawls en "Perfil": https://www.perfil.com/noticias/cultura/filosofia-en-3-minutos-john-rawls.phtml

Anónimo dijo...

rg, el seminario siempre fue un lujo, pero el lugar ayuda muchísimo (nunca más el aula 1 en la PB de la facultad derecho UBA o la UTDT, sorry)
gracias a las autoridads del Gioja!

Anónimo dijo...

Qué bueno Robert!

Me alegro sinceramente por Vos.

Respecto al cronograma que propusiste para el Seminario: Cuánto queda de (in) acabado para los asistentes a ese debate entre el Liberalismo y el Comunitarismo?
Entre Google y Huawei...entre anarco- capitalistas, socialistas a lo Bernie Sanders o liberales-conservadores-proteccionistas, por un lado en USA; y populismos de masas con sistemas políticos de partido único...pero miembros desde el 2001 de la OMC, por el otro etc.?

martha.casas dijo...

Me alegro muchísimo. Felicitaciones. Creo que es un signo positivo para todos. Buscamos señales clave para darle solución a lo que nos está pasando como país, que es lo más sano que podemos hacer. Creo que mucha gente busca por ese lado, por el lado de comprender. Mejor que dar el portazo o el exabrupto por twitter.