12 ene. 2009

Reportaje a mi herman(it)a

Reportaje a mi little sister, acá, en La Nación de ayer

10 comentarios:

mm dijo...

anónimo, me pregunto qué tipo de obsesión te persigue para ser sistemáticamente agresivo.
Por qué debemos permitir que manifiestes tus (im)potencias como prepotencias? He leído tus intervenciones en algunos post, aceptando que tienes derecho a sostener posiciones diferentes y que tal vez no tienes otras formas para plantearlas sin evitar la petulancia, que hoy aquí con tu comentario confirmo que no es ni petulancia,tampoco soberbia, ni carencia en las formas de expresión..Mírate,"anónimo", ponte un nombre, y anímate a ser vos mismo, aunque te equivoques, es un valioso desafío.
Abrazo,

mm dijo...

el ejercicio es otro.la pregunta no es "de vos hacia mí" es de vos con vos mismo.. no es continuar descentrándote:poner tu centro en otro, sino buscar tu propio centro.
abrazo,

rg dijo...

gracias, mm, a anonimo -el de siempre- lo borre, porque esta interdicto del blog. en fin, hay que aguantar cada cosa

Anónimo dijo...

Roberto, una sola cosa puedo decir (con todo respeto): tu hermana es mucho más bonita que vos (jajaja)

MJ

rg dijo...

cuidado, cuidado, entramos en terreno MUY resbaladizo

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Hola Roberto

Felicidades por el logro de tu hermana, como hermano mayor que tambien soy, uno siente gran satisfaccion cuando los pequeños tienen éxito, y más aun como reconoce tu hermana gran parte tuviste tu que ver, felicidades.

Anónimo dijo...

RG,

Muy linda la nota. La referencia a Billy Elliot muy oportuna y apropiada. Le aclaro a MJ que MLG es mucho más linda en persona, así que la cosa se complica.

No es muy difícil imaginarse a José Luis G. narrando esas historias que MLG comenta, incluso inventándolas y -por supuesto y sobretodo- actuándolas. Sus alumn@s siguen saliendo fascinados ante sus dotes actorales en sus clases en la UBA y donde sea, pero lo que me preguntó es dónde quedó esa faz actoral en tus clases? Acaso te retiraste de las tablas? =) Abrazo grande.

M.

La Gringa dijo...

hola Roberto, el enlace no funciona, creo...

rg dijo...

a ver, recien lo abri y funciono aunque tardo como medio minuto en abrirse