21 ago 2018

Emergencia en el CONICET

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Estan hipotecando nuestro futuro. Bien RG x linkear esta noticia y bien la persona que escribio la nota mas alla del blindaje mediatico.

julieta eme dijo...

es terrible ver los comentarios de la nota...

rg dijo...

no hay que leerlos, por principios. sobre todo si son anónimos (como acá): la permisión del anonimato es una regla procesal que predispone al insulto máximo porque sí, o sea que es una falla en primer lugar del procedimiento

julieta eme dijo...

ah ok, eso no lo sabía. está bueno.

Damian dijo...

Falta de procedimiento muy habitual aqui en este blog. Respecto al tema en cuestion es imposible analizarlo por separado de los demas temas. Para fraseando al demonio no es magia. Es producto de la politica que lleva adelante el actual gobierno. Estan haciendo un desastre a gran escala mientras proyectan cine de super accion. Roberto podes nombrarme alguna medida del ejecutivo que compartis en casi 3 años de gobierno?

Anónimo dijo...

Perdón que mi comentario no tiene que ver en sí con el contenido del post, pero me pregunto qué hay de malo en permitir el anonimato? Si el que comenta no insulta, cual seria el problema? A veces la gente no quiere confrontar con sus conocidos o por x razon tiene miedo de decir lo que piensa. O tal vez aquí nadie me conoce y no tiene sentido que diga mi nombre... Y los libro anonimos que hubo a lo largo de la historia, cuantas buenas ideas se han difundido gracias a ellos?
si rigiera un anonimato general se evitarian tal vez los argumentos ad hominen o la falacia de autoridad.