5 ago 2018

Bielsa o genio


El club es más grande de lo que merezco...mi objetivo es mostrar que puedo merecer esta oportunidad, pero también que no soy un demagogo
Trato de no mentir y también de decir la verdad
No podés convencer a nadie, a menos que creás realmente en lo que estás diciendo
Luego de 30 minutos (de conferencia) la atención decrece, así que por favor no se aburran
Mi filosofía está enraizada en el respeto a las reglas, y considero a las reglas como una protección del fútbol creativo (Jon Elster no lo pudo decir mejor)



1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nunca fui estudioso. Ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el curso de entrenador. Yo no puedo leer un libro; veo dos hojas y ya me aburro. Escribo tres cosas en un papel y me cansé. Me sale así. Es raro de explicar. Vivo en un lío todo el día. Me olvido de lo programado"(Jorge Sampaoli).

https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/24/las-14-frases-de-jorge-sampaoli-el-tecnico-de-los-7-millones-de-dolares-anuales/

AFAno!Nunca mejor dicho.
La meritocracia es vulgaridad!