28 mar 2019

Stornelli

Para quienes creemos que "la causa de los cuadernos" tiene una relevancia histórica, por el modo en que YA dejó evidencia de la estructura criminal que rigió el país durante los últimos años, que el fiscal a cargo no se presente a la justicia a defender su posición, alegando "falta de garantías" es trágico -más todavía cuando cualquiera de los acusados por él, puede alegar y de hecho alega lo mismo. Como suele ocurrir en el país, todo lo malo tiende a ser cierto.

2 comentarios:

andresvas dijo...

Quizás ahora se entienda que los que hablaban de debido proceso, garantías y preventivas discrecionales a l8s no-amigos por parte de un fiscal y un juez impresentables se den cuenta que lis atajos nunca llegan a nada bueno. Aunque sospecho que eso no va a pasar en un país donde nadie escucha a nadie.

Eduardo Reviriego dijo...

Tampoco llegan a nada bueno los "atajos" de un juez -en este caso el fiscal se salva- que contra toda evidencia de que se programó un viaje Pinamar para inventar una competencia, sigue actuando sin admitirlo, llenando el expediente de nulidades.