29 jul 2017

El CELS y la cautelar por M.Sala

http://www.cels.org.ar/web/2017/07/la-cidh-concedio-una-medida-cautelar-a-favor-de-milagro-sala/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede tomar en serio al Cels, porque actúa como operador político-judicial de un partido político. Ese argumento es suficiente para no tomarlo en serio por un buen rato, atento a las consecuencias sociales de su actuacion durante el kirchnerismo.

Lo mismo vale para la izquierda Argentina, alguien coherente no deberia llevarle el apunte, atento a las consecuencias sociales de su participacion en el caso devido.

Si nos vamos a poner a discutir sobre la seriedad del Cels o de la izquierda, deberiamos olvidarnos de todo lo que hicieron. Asi proceden los cara duras. Y eso también tiene consecuencias que pagamos todos (sobre todo los que menos tienen).

M.

Anónimo dijo...

En el último párrafo te falta atento.

Anónimo dijo...

seria bueno que en vez de criticar tanto al CELS, que nadie dice que no haya errores claro que los hay, mejor seria que se reflexione sobre toda la situación actual del país, despidos, tarifazos , inflación x las nubes etc...por suerte hay mentes que escriben, piensan sobre todo lo que esta pasando y creo poder incluir a Roberto en esas mentes.

saludos!!