26 abr. 2020

Y gracias!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han canonizado Gargarella!!! Nooo lo permitas que sos joven todavia y con mucho para dar! Nos prometiste un libro que escribiste en el piso y no se publicó todavia! Para cuando?

Anónimo dijo...

Esta buenísimo ver, sentir que están presentes los análisis jurídicos-constitucionales sobre lo que esta ocurriendo y de como se han vulnerado derechos constitucionales; pero ademas de esa mirada, y análisis jurídico es necesario hacer un análisis sociológico y una proyección sobre las consecuencias provocadas por la continuidad de las altas medidas restrictivas/ de confinamiento- aislamiento social. ..
Porque ya esto se esta prolongando demasiado en el tiempo. hay perdidas de empleos, desocupación, etc etc.. y se va producir problemas mayores si este aislamiento se sigue extiendo por mas tiempo...
Ya que se puede continuar con cierto distanciamiento físico un cierto tiempo pero no se puede aguantar mas tanto confinamiento-asilación -
En un articulo que he leído de una científica Uruguaya ella señala claramente que una cosa es el distanciamiento físico y otra el aislamiento social . Se están extendiendo en exceso!!! ambas ..y eso puede resultar quizá problemático.


Saludos!!!