7 sept 2019

Abraham post-Paso

Reportaje a Tomás Abraham, hoy en Ñ, análisis post-Paso

"Estoy triste, porque está todo mal. No veo buenas noticias y me da mucha pena todo. Me da mucha tristeza, no porque haya ganado (Alberto) Fernández, Macri no era bueno, pero (vacila) hay que hacer algo mejor que él, y a esto no lo veo mejor. Por otro lado, Lavagna para mí es el pasado. No se logró algo superador. A mí no me interesan los políticos, sí la política. Esto es quilombo e, indudablemente, el macrismo dejó al país mal...

En estos cuatro años yo descansé. Porque no me peleé, descansé, porque pude criticar pero sin que me devuelvan odio. Tuve libertad y al no recibir odio, no odié. Eso es a favor. Ahora, fueron unos inútiles en lo demás. Macri nunca se dio cuenta de que era presidente...Macri no conoce el mundo y no tiene calle, eso es un peligro. y pusieron una bomba financiera, que es una locura, fueron corriendo al FMI y ahí se terminó la política..."

No hay comentarios.: