21 ago 2008

Recordad

Retransmito la información dada por la gente de Derecho y Barbarie (la re tomo del blog del amigo Albert Bovino), sobre la revista que presentan, y el debate que hoy hacemos Iñaki y yo (rg), en la Facultad de Derecho. El que quiera venir, que venga

Hola a todos/as,

Creo que muchos de ustedes ya están enterados porque se los he comentado, pero hace algunos meses, con algunos amigos, estuvimos trabajando en la confección de una Revista que saldrá la semana que viene: Derecho y Barbarie.

...

Por otro lado, les comento que el número tiene un debate de cinco artículos entre los profesores Roberto Gargarella y Gabriel Ignacio Anitua sobre la temática del castigo y la justicia social. Además, cuenta con un articulo de Roberto Bergalli sobre la problematica penal y su interrelación con las diversas formas de exclusión social, como así también con una exposición de Florencia Santágata acerca de la "Ideología" en el pensamiento del filósofo esloveno Slajov Zizek.

...

El jueves 21 de agosto a las 18:30 en el aula 217 de la Facultad de Derecho de la UBA, se realizará la presentación de la Revista con un debate entre Gargarella y Anitua, en el que se abordarán los temas que fueron fruto de su discución y que seguramente será enriquecida por el aporte que, seguramente, ustedes podrán hacer.


Alexis Alvarez Nakagawa
(y Derecho y Barbarie)

No hay comentarios.: