9 ago 2018

Artículo

Para quienes me preguntaron, supongo que es éste el artículo al que se refirió Pichetto (aprox. minuto 10), en su muy buen discurso de ayer (Hoy no sale la ley pero "el futuro no les pertenece")
https://www.lanacion.com.ar/1715760-los-derechos-relegados-de-la-constitucion

En fin. La Argentina cambió, y no hay vuelta atrás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo varios senadores que aun sin citarlo expresamente, tomaron sus argumentos sobre el valor hermenéutico/predictivo de FAL; el corpus de pronunciamientos d3 los organismos de derechos humanos; la crítica a la única lectura "verdadera" del 75.23 CN, etc.

rg dijo...

sí, es así. pero el "corpus" argumentativo vino de mis colegas mujeres, que nos cambiaron la cabeza

Profe Bruno dijo...

¿Qué te pareció el discurso de Oscar Castillo?

rg dijo...

bien! sí catamarca

Anónimo dijo...

también estuvo bien el senador,al que michetti insulto una verguenza...que haya actuado asi insultando en un debate de estas características e importancia.
https://www.youtube.com/watch?v=rHxOo0x1rcY

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Roberto, ¿Honestamente te pareció un 'buen duscurso' o es más bien uno con el que coincidís? Sds

rgargarella dijo...

sí, creo que fue un buen discurso (dijo por qué no era inconstitucional, habló de la conv. constituyente y los tratados y organismos internacionales, habló de algunos antecedentes extranjeros que valían la pena, hizo consideraciones puramente políticas, todo de modo muy articulado, sin leer). me parece un tremendo cuadro, y disiento con él en mil cosas (inmigración, para empezar; cuestión indígena, etc.).

Damian dijo...

Muy tremendo

Pablo M dijo...

Pero en la convención constituyente del 94 se hablo del tema, como dice él? Yo no recuerdo... BTW, cita tu articulo pero no parece haber profundizado mucho en el porque lo que dice al respecto es bastante soso (se incorporan derechos lo que generan conflictos...). No va al nucleo del tema.