31 dic. 2007

Manchester United vs Tottenham Hotspur, según Ken Loach

Magistral, magistral como tantas veces, Ken Loach filmando un partido de fútbol en la escuela. Forma parte de una película hermosa, Kes, que él filmara en 1969. Film duro, querible y triste (con escenas muy divertidas, como ésta), es de las mejores que ha hecho, que no es poco decir. Aplauso para Ken Loach
El trozo de la peli, acá

Sino, la escena entera, muy recomendable, acá

3 comentarios:

pavlehem dijo...

Roberto, paso por acá para desearte que tengas un muy buen año...y brindo, para que haya menos Uribes en el mundo!
Salute, Pablo

rg dijo...

grande pablo, menos uribes, y un poco menos de kirchneres ya que estamos

pavlehem dijo...

en lo segundo no se si estoy tan de acuerdo!

hace unos dias, mirando el canal sony, me tope con una... ¿estrategia publicitaria? que eligieron para promocionar el canal. se llama "razonamientos de un macho que se respeta" (sic) y son pequeños sketchs bastante burdos. en la pagina oficial(canalsony.com) se puede leer esto:

Porque el mundo es de los machos, para orinar no hay que sentarnos. Escupimos, eructamos… cerveza y tequila… las mujeres sólo van de la cama a la cocina. Fútbol y testosterona, mejor que el sexo es un gol de Maradona. Macho que se respeta: el nuevo espacio de Sony, dedicado a los héroes como nosotros, porque Macho que se respeta no llora, no pide direcciones, no se complica y siempre tiene la última palabra. La gente come para vivir, pero nosotros vivimos para comer. Los niños algún día serán hombres, nosotros siempre seremos niños. Unos descansan en el medio tiempo, nosotros descansamos a tiempo completo. Hay quienes ven deportes que apestan, nosotros apestamos viendo deportes.

algunos videos:
http://www.youtube.com/results?search_query=macho+que+se+respeta+sony