21 ago 2008

CONVOCATORIA ESTUDIANTES – ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN – COHRE

Los amigos de COHRE buscan asistente. les pasamos el aviso


COHRE - Centre on Housing Rights and Evictions (Centro por el Derecho a la Vivienda y contra Desalojos) es una ONG internacional de derechos humanos, que trabaja en la defensa de los derechos económicos, sociales y culturales con un foco particular de actuación en derecho a la vivienda y prevención de desalojos. COHRE posee estatus consultivo ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

COHRE tiene su sede central en Ginebra (Suiza), y desarrolla tres programas regionales: COHRE África, Asia-Pacífico y Américas; este último con base en Porto Alegre, Brasil. Para mayor información, consultar www.cohre.org/americas

COHRE - Programa para las Américas – convoca a estudiantes de la Región para cubrir el cargo de Asistente de Investigación, para realizar tareas de investigación, apoyo a las y los Consultores del área sobre desalojos forzosos en los países de la región, incluyendo revisión de noticias y casos, búsqueda de información y traducciones.

El período de trabajo será del 15 de septiembre de 2008 al 31 de diciembre de 2008, ofreciendo remuneración. COHRE también expedirá un certificado de experiencia por esta labor, al término del plazo convenido y de las actividades debida y oportunamente cumplidas.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser estudiante de Derecho o Ciencias Sociales teniendo - al menos - segundo año de estudios aprobado (otras carreras universitarias pueden ser consideradas, de preferencia del área de Humanidades).

- Ser responsable en el cumplimiento de plazos y fechas previamente acordadas.

- Tener muy buen nivel de redacción.

- Tener conocimientos de idioma inglés tanto para la comprensión escrita como para la redacción.

- Tener acceso regular a Internet.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae y un texto breve explicando su interés en esta actividad, a los siguientes correos: claudia@cohre.org y sol@cohre.org La convocatoria vence el próximo 1 de septiembre.

No hay comentarios.: